noticias camiones buses

Volvo Trucks participará de Expo Junin 2018 de la mano del concesionario oficial Gotland

18 agosto 2018
volvo trucks
La marca sueca exhibirá en su stand el VM 330 4x2 I-Shift y el nuevo FH 420 4x2 Evo Win. Además brindará asesoramiento sobre sus diferentes ofertas de financiación y bonificaciones en la compra de repuestos.

Volvo continúa promocionando su variada gama de camiones y configuraciones para las diversas aplicaciones de transporte: a través del concesionario oficial Gotland, la marca estará presente una vez más en Expo Junin, una importante muestra agropecuaria organizada por la Sociedad Rural que se realizará del 17 al 20 de agosto en la localidad bonaerense.

En este caso, en su stand se exhibirán, como representante de la línea VM, el VM 330 4×2 equipado con la caja automatizada I-shift, freno motor en las válvulas y bloqueo de diferencial de serie. Este modelo se destaca por ser el camión más liviano y económico para transporte de media distancia, ideal para el campo por la combinación de baja tara y bajo consumo de combustible.

La línea F, caracterizada por las diversas opciones de potencia y configuraciones, estará representada por el nuevo FH 420 4×2 Evo Win, que sobresale por su eficiencia, productividad y tecnología.

Volvo Trucks participará de Expo Junin 2018

Por otra parte, el espacio contará con un sector especial para brindar asesoramiento comercial sobre el plan de ahorro, que permite financiar el 100% del valor del camión a 75 meses, con las primeras 6 cuotas fijas en pesos y la posibilidad de entrega asegurada en las cuotas 3 y 6.

Otras opciones de accesibilidad que ofrece la marca y podrán consultarse en la exposición es la financiación en pesos a 12, 24, 36 y 48 meses, por el 70% de la unidad con tasas sustancialmente competitivas desde 0% de TNA o financiación directa en moneda extranjera.

Además, Gotland ofrecerá promociones especiales para la adquisición de repuestos, que se sumarán a las campañas vigentes del 15% de descuento para la compra de filtros, tensores y correas, y hasta 25% de descuento en suspensión de cabina.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Camiones, Volvo el 18 de agosto de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales