facebook
noticias camiones buses

Volkswagen presentó el T-Cross en Córdoba con un innovador Pop up Store

31 mayo 2019
pop up store vw
Desde el 30 de mayo al 3 de junio, la marca alemana está presentando su B-SUV en el Patio Olmos con un stand cargado de tecnología en el que se puede conocer en detalle al B-SUV a través de experiencias de Realidad Virtual y Realidad Aumentada, reservar una unidad o programar un test drive. La campaña continuará en Rosario (del 6 al 10 de junio) y en Buenos Aires (del 14 al 20 de junio).

Los directivos de Volkswagen no dudan en definirlo como el lanzamiento de la marca más importante del año: luego de haberlo exhibido durante la temporada de verano en la costa atlántica, finalmente el T-Cross fue lanzado en preventa hace sólo unos días atrás y ayer fue presentado en Córdoba como parte de una gira que continuará en Rosario y Buenos Aires.

Frente al Patio Olmos, ubicado en el centro de la ciudad capital, Volkswagen montó un imponente stand que tiene como protagonista al T-Cross y que en su estructura replica la silueta del SUV. Allí se ofrecen a los visitantes diversas experiencias de Realidad Virtual y Realidad Aumentada para que conozcan en detalle al nuevo producto de la marca. El Pop up Store permanecerá hasta el 3 de junio y además, también se podrá reservar una unidad o programar un test drive.

El B-SUV de la firma de Wolfsburg ya está disponible en su etapa de preventa, para la que se asignaron sólo 500 unidades, de las cuales 200 ya fueron reservadas según aseguró Martín Massimino –Gerente General de Volkswagen Argentina- en una entrevista con 16 válvulas. Se comercializa en tres niveles de equipamiento (Trendline, Comfortline y Highline), a los que en los próximos meses se sumará un pack opcional “Hero” con más detalles estéticos y de confort, con una única motorización y dos opciones de transmisión.

Ver esta publicación en Instagram

El Volkswagen T-Cross llego a Cordoba como.un innovador "Pip up store" #Vilkswagen #tcross @tomasamorena @volkswagen_argentina_fabrica

Una publicación compartida por 16 Valvulas (@16valvulasarg) el

La versión Trendline dispone de llantas de aleación de 16 pulgadas, faros traseros led, luz de conducción diurna en led, aire acondicionado, dirección eléctrica, radio media plus y 4 parlantes, cierre centralizado y alarma, asientos rebatibles (1/3- 2/3), asiento de pasajero rebatible, volante ajustable en altura y profundidad, piso de carga de baúl variable, computadora de a bordo, volante multifunción, espejos eléctricos con tilt-down y coming and leaving home, entre otros ítems.

La versión Comfortline suma detalles cromados en parrilla frontal, sistema multimedia con pantalla táctil de 6,5” y App Connect, 6 parlantes, cámara de retroceso, sensor de estacionamiento trasero, control de velocidad crucero, volante forrado en cuero, difusores de aire traseros con 2 tomas USB y soporte  lumbar.

La versión Highline añade barras de techo en color plata, detalles en cromado, llantas de aleación de 17 pulgadas, climatizador digital de una zona, sensor de estacionamiento delantero,  sensor  de  lluvia,  sistema  de  ingreso  y  arranque  sin  llave, espejos rebatibles automáticos, luz de ambiente led, alfombras en tela, tapizado de cuero, palanca de freno y cambios forrada en cuero, tablero digital Active Info Display, sistema multimedia con pantalla táctil de 6,5” con App Connect y navegador.

A nivel de seguridad, uno de los puntos más destacados del B-SUV, toda la gama cuenta con 6 airbags (frontales, laterales y de cortina), frenos con ABS/EBD, control de estabilidad, sistema de frenado post-colisión, anclajes Isofix/TopTether, asistente al arranque en pendientes, faros antiniebla con función cornering light y estructura reforzada con aceros de alta y ultra resistencia. Además, la Highline agrega sensor de presión de los neumáticos y detector de fatiga.

Mecánicamente sólo está disponible con el conocido motor naftero 1.6 MSI de 16 válvulas y 110 CV asociado a una caja manual de 5 marchas o automática (Tiptronic) de 6 velocidades. Por el momento no está prevista la incorporación del más moderno 1.0 TSI de 128 CV con el que se comercializa en Brasil.

Precios de preventa:

  • Volkswagen T-Cross Trendline 1.6 MSI MT: $897.600
  • Volkswagen T-Cross Comfortline 1.6 MSI MT: $1.015.939
  • Volkswagen T-Cross Comfortline 1.6 MSI AT: $1.077.139
  • Volkswagen T-Cross Highline 1.6 MSI AT6: $1.254.528

La gira de presentación, siguiendo con la campaña de Pop up Store, continuará por Rosario (del 6 al 10 de junio) y Buenos Aires (del 14 al 20 de junio).

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero VolksWagen el 31 de mayo de 2019

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Alejandro Mandil dice:

    Traé cualquier cosa total aqui la compran.

  2. Roberto L dice:

    Carísimo para un motor 1.6 de 110 cv.

  3. Claudio Pelliccia dice:

    UN TERRIBLE CAZABOBOS

  4. Claudio Pelliccia dice:

    Un terrible cazabobos …

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales