noticias camiones buses

Volkswagen presenta el nuevo Passat Alltrack en el Salón del Automóvil

23 junio 2013

volkswagen Passat AlltrackVolkswagen Argentina presenta el nuevo Passat Alltrack, con una imagen robusta y confiable. Es capaz de combinar a la perfección el confort que transmite una berlina premium como Passat, con las prestaciones off-road del SUV más completo.

Se trata de un concepto de vehículo pensado para aquellos conductores que usan su vehículo en situaciones off-road, y que por ello quieren un auto versátil, deportivo, resistente y muy espacioso.

El Passat Alltrack equipa elementos propios de un SUV, como unos paragolpes más pronunciados, unos pasaruedas aumentados y un robusto protector del bajo motor fabricado con chapa de acero para proteger el motor en los trayectos por terrenos más difíciles.

VW Passat Alltrack

Con una longitud de 4.771 mm, el Passat Alltrack conserva el mismo largo que su antecesor, su ancho se mantiene idéntico con 1.820 mm. Es interesante resaltar el incremento de la distancia con el suelo de 135 a 165 mm. El ángulo de ataque frontal ha crecido de 13,5 a 16,5 grados; detrás, el ángulo de salida ha subido de 11,9 a 13,6 grados. No menos importante es el ángulo de rampa en el uso off-road, especialmente al cruzar la cresta de una montaña, que ha mejorado de 9,4 a 12,8 grados.

El Volkswagen Passat Alltrack dispone del “modo de conducción Off-road”. El conductor activa esta modalidad presionando el botón Off-road en la consola central. Un símbolo LED en el panel de instrumentos indica cuándo el sistema está “activo”.

vw passat alltrack

El motor 2.0 TSI de 211 CV se ofrece con la tracción a las cuatro ruedas 4MOTION de serie. La tracción integral permanente 4Motion distribuye de forma inteligente la fuerza de tracción del Passat Alltrack a cada una de las ruedas en función de las condiciones concretas del suelo. El tren de rodaje elevado 30 mm combina la suspensión configurada de forma específica, con unos amortiguadores especialmente preparados y unas barras estabilizadoras para proporcionar una experiencia de conducción dinámica.

El nuevo Passat Alltrack llegará al mercado argentino en primer semestre de 2014 para posicionarse como la solución ideal para un público que busca un auto con carácter deportivo, diseño y amplitud en el espacio interior, y que al mismo tiempo ofrezca la versatilidad y las prestaciones de un todoterreno para recorrer con seguridad y confort los más variados trayectos Off-road.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Salon de Buenos Aires 2013, Salones, VolksWagen el 23 de junio de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONIEDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, QUE HERMOSO CAÑO , UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales