noticias camiones buses

Volkswagen participa de AgroActiva 2017

2 junio 2017
vw agroactiva
La marca alemana cuenta con un stand de 6.900m2 con pista de pruebas en el que se exhiben las diferentes versiones de la Amarok, entre ellas la nueva V6 y su línea de camiones Advantech.

Llas muestras agropecuarias son el escenario perfecto para que las automotrices puedan exhibir sus vehículos –especialmente pick ups y SUV’s- en el contexto para el que fueron diseñadas. Uno de los eventos más grandes de este tipo es AgroActiva, que este año celebra su 23ra edición en la localidad santafesina de Armstrong.

Allí Volkswagen está presente con un enorme stand de 6.900m2 en el que se exhiben 6 unidades de la Amarok, incluyendo la nueva versión V6 y su renovada gama de camiones Advantech.

Por el lado de las pick ups, están disponibles prácticamente todas las variantes de la Amarok, cabinas simple y doble, equipadas con el ya conocido motor bi-turbodiésel de 180 CV con caja manual o automática, más el flamante V6 TDI de 3.0 litros y 224 CV, con transmisión automática de 8 marchas y tracción integral permanente 4Motion. Esta variante puede probarse en una pista especialmente diseñada para mostrar sus cualidades.

amarok

Por su parte, los camiones también son parte muy importante para el agro ya que resultan esenciales para transportar la producción a las ciudades e industrias. La marca alemana llevó a la exposición sus nuevos camiones de la línea Advantech, equipados con eficientes motorizaciones Euro 5.

Además, en su espacio hay un sector de atención al público, con asesores de venta y también una unidad de Servicio Móvil Volkswagen para mostrar las mejoras que la marca está implementando en el área de posventa.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Camiones el 2 de junio de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales