La Volkswagen Amarok Cabina Simple es uno de los 28 modelos que se exhiben en el Salón del Automóvil de Buenos Aires por parte de la casa alemana.
La Cabina Simple mantiene el mismo largo original que la cabina doble, destacándose la mayor capacidad de carga con una superficie de 3,57 m2y una longitud de caja de 2.120 mm, mientras la capacidad en kg es muy parecida al resto de la gama
Los propulsores que equipan a la Amarok Cabina Simple son los mismo que equipan a la cabina doble: el 2.000 cm3 TDI de 122 CV y de 163 CV los cuales poseen un torque de 340 Nm y 400 Nm para cada uno.
Los items relacionados a confort, seguridad y ergonomía son similares a los de las versiones de cabina doble que se encuentran comercializándose.
En cuanto a su lanzamiento en Argentina se estima estará en las Concesionarias Volkswagen para los últimos meses del año.
Enzo ja me haces reir ,hay varios que dicen como vos cosas por las dudas yo le carge 2100 k y lo traslade 350km ja a 110km y lo que no le hice hace una comparacion con la RANGER ,HILUX
Para cuando la cabina simple |||
Linda camioneta!! Enzo ,con respecto al precio la AMAROK es mas barata q’ la TOYOTA HILUX y mucho mas equipada.Tenemos las dos camionetas modelos 2011 con 70.000Km y el uso no es nada suave y ya tuvimos varios problemas con la TOYOTA HILUX y la AMAROX esta como el primer día q’ salio de fabrica!!Puede gustar o no gustar el aspecto de la AMAROK pero q’ es muy buena camioneta no hay dudas de ello.Somos usuarios de camionetas desde hace + de 40 años y nos sorprendió mucho el rendimiento de la chata.Para opinar de un vehículo muchas veces hay q’ tenerlos para ver si son o no bueno,te aclaro q’ somos simpatizantes de FORD pero lamentablemente la RANGER quedo varios escalones atrás.
hola enzo, si no te dá el bolsillo no critiqués el producto exitoso en el mundo, o sea además de seco te quedaste en el siglo 20, ajajajajajaj.
Burda y tosca y convencional como la doble cabina ……. como muchas de las cosas que hace VW que además son mas caras…………………………………..