noticias camiones buses

Visitamos la Agencia Rolls Royce Manhattan Motorcars

6 Julio 2012

Rolls Royce ManhattanVisitamos la agencia Rolls-Royce Motor Cars y Manhattan Motorcars que hace 15 días organizó la gran reapertura del expandido Rolls-Royce Motor Cars Manhattan. El showroom de la agencia Rolls-Royce se encuentra ubicado en la calle 11 y 27 cuenta una nueva sala de exposiciones la que se amplio en casi 460 m2.

La excusa de la visita también nos permitio ver los distintos modelos de Rolls Royce que comercializan, para ello hablamos con Jeff Drajin, Gerente de Ventas de la Marca, quien nos comentó que esta agencia se encuentra entre los Top 5 de EEUU y más precisamente entre el 3er y 4to puesto de ventas con 60 unidades comercializadas anualmente, siendo la top en ventas la agencia de Beverly Hills.

Rolls Royce Manhattan

Entre los modelos exhibidos se encontraba el Rolls Royce Ghost que cuenta con un propulsor de 6,6 litros y 563 HP, asociado a una caja automática electronica de 8 velocidades. Este modelo tiene un precio base de u$s290.000 y con los opcionales de medida de llantas, masajeadores, tipo de asientos, ventilación de asientos, etc etc que dispone este modelo se eleva a u$s 350.000.

Rolls Royce ManhattanRolls Royce Manhattan

Rolls Royce ManhattanRolls Royce Manhattan

Otra de las joyas un Rolls Royce Phantom Drophead Coupe equipado por un propulsor de 6,75 litros 48 válvulas y 12 cilindros en V con 523 HP, que tiene un valor base de u$s 443.000 y con opcionales de llantas y cámaras se eleva a u$s 463,000.

Rolls Royce ManhattanRolls Royce Manhattan

Rolls Royce ManhattanRolls Royce Manhattan

Jeff nos comentó que se encuentran a la espera del nuevo modelo Rolls Royce, el Phantom Serie II, que estará llegando en el mes de Septiembre a esta concesionaria, el que cuenta con actualizaciones tecnológicas destinadas a mejorar el rendimiento disminuyendo el consumo de combustible en un 10%. Además tendrá un nuevo diseño en paragolpes y faros de LED rectangulares, (los primeros faros de LED full que se ofrecen standar en un coche de producción), pero siempre manteniendo la parrilla característica. También dispondrá de una nueva caja de velocidades de 8 marchas.

Rolls Royce Manhattan Jeff Drajin, Gerente de Ventas de Rolls Royce Motor Cars Manhattan

Manhattan es un centro financiero, cultural y comercial de los Estados Unidos y uno de las regiones más importantes del mundo, es por ello que el showroom fue expandido de modo de brindar más dedicación a las necesidades del cliente de la Gran Manzana.

Una breve recorrida por el showroom nos permitió observar el lujoso lugar donde los clientes son atendidos, con una variedad de muestrarios de colores y tapicería para que el futuro cliente elija el que mas le agrada.

Rolls Royce Manhattan

Rolls-Royce Motor Cars Manhattan es parte de una red de 39 distribuidores en América del Norte. Las ventas de Rolls-Royce subieron 31% en todo el mundo en 2011 a 3.538 vehículos, un récord para el fabricante de automóviles de 108 años de edad.

No solo Manhattan MotorCars comercializa Rolls Royce también las marcas Bentley, Porsche, Lamborghini y Lotus, completan el abanico de ventas.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de joako joako dice:

    La verdad, que es una cosa de no creer, y pense que Ricardo Fort, se pasea por aca con uno de estos ejemplares lujosisimos, con chapa Argentina! asiq no es algo irreal..

  2. Avatar de jorge jorge dice:

    Me toman un Aveo en parte pago???

  3. Avatar de Ricardo Ricardo dice:

    Aceptaràn pesos argentinos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales