Verano 2022: Fiat Pulse, Jeep Commander y RAM 1500 Rebel, los anticipos de Stellantis en Cariló y Villa Gesell

31 diciembre 2021
Las marcas de la ex FCA compartirán stand en Cariló donde exhibirán sus próximos lanzamientos. Además, habrá actividades y test drive en el Off Road Park de Villa Gesell de los principales productos de su gama.
fiat jeep ram

Las marcas pertenecientes al ex Grupo FCA, ahora Stellantis ya se preparan para la nueva temporada de verano: llevarán sus próximas novedades a Cariló y Villa Gesell con diversas actividades para sus clientes y visitantes, incluida la posibilidad de realizar un test drive en el Off Road Park.

Fiat:

En su tradicional stand de Cariló se exhibirán la nueva Strada Volcano, la Toro Ultra recientemente presentada en nuestro país y el Cronos Precision, producido en la planta de Córdoba y que va camino a consagrarse como el vehículo más vendido del mercado.

toro ranch

Mención aparte para uno de sus productos más esperados: a modo de avant premiere, también estará presente el nuevo Pulse, el B-SUV que será lanzado en los próximos meses y promete destacarse en diseño, seguridad, tecnología y conectividad.

fiat pulse

Por otra parte, la marca también tendrá presencia en el Off Road Park (Ruta 11 km 407, Villa Gesell), que será el punto de encuentro donde el público podrá coordinar su participación en pruebas de manejo con la Toro Volcano, Toro Ultra, Strada Volcano, Cronos Precisión y Pulse Los interesados en realizar un test drive podrán concurrir todos los días – excepto jueves y viernes – y disfrutar de un entorno preparado para esta actividad. También habrá posibilidad los días jueves por la mañana, de realizar una clínica de manejo exclusivo para clientes de Toro denominada Academia Toro, como así también las tradicionales travesías de todos los miércoles y jueves por la tarde.

fiat verano

Web oficial: veranofiat.com.ar

Jeep:

La firma estadounidense contará con su tradicional espacio en Cariló bajo el concepto “Summer 2022. Many Adventures. One Jeep”, con sus últimos lanzamientos como el Compass T270, Gladiator Overland y Renegade, más la avant premiere del nuevo Commander. El D-SUV de 7 plazas será lanzado en enero y se destacará por su nivel de tecnología y sofisticación, así como por su seguridad y habitabilidad.

jeep commander

La historia y la celebración de los 80 años de la compañía estarán representadas por un Willys MA totalmente restaurado que también será exhibido en el stand de Cariló.

Obviamente Jeep es una de las protagonistas del Off Road Park, donde sus clientes podrán realizar pruebas de manejo 4×4. También habrá posibilidad los días viernes por la mañana, de realizar una clínica de manejo exclusivo para clientes denominada Jeep Academy, como así también las tradicionales travesías de todos los miércoles y jueves por la tarde.

jeep

En el Off Road Park también estará presente el nuevo Commander. Además se podrán hacer Test Drive todos los días -excepto los jueves y viernes por la mañana- de los modelos más emblemáticos de la marca: Compass Trailhawk, Wrangler Rubicon, Gladiator Rubicon, Grand Cherokee y Commander Limited.

Web oficial: veranojeep.com.ar

RAM:

Compartiendo su espacio en Cariló con Fiat y Jeep, la marca referente en el segmento de pick ups full size tendrá como protagonista a la nueva 1500 Rebel, la variante más off road y deportiva de la nueva generación.

ram rebel

Los interesados también podrán tomar contacto con la RAM 1500 en el Off Road Park de Villa Gesell.

ram verano

Web oficial: veranoram.com.ar

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Fiat, Jeep, Ram el 31 de diciembre de 2021

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Jorge dice:

    Cuando llega el Fiat Cronos con motorización 1L turbo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.