Verano 2021: Volkswagen ofrece servicios gratuitos para sus clientes

2 febrero 2021
Hasta finales de febrero, la marca alemana realiza la calibración de los neumáticos, verificación de las luces, niveles de fluidos y brinda asesoramiento sobre el uso de los vehículos en la arena a sus clientes que se encuentren vacacionando en Pinamar.
movil vw

Además de su stand en Cariló, Volkswagen ofrece una serie de servicios adicionales exclusivos para sus clientes y de manera gratuita en Pinamar: la campaña contempla la posibilidad de realizar la calibración de los neumáticos, la verificación de las luces, los niveles de fluidos y hasta el asesoramiento sobre el uso del vehículo en la arena.

Estas acciones estarán vigentes hasta fines de febrero y cuentan con el soporte in-situ de unidades de Servicio Móvil, coordinadas por un equipo de profesionales altamente calificados y dispuestos a atender las demandas de los clientes. Por fuera de esta acción específica, las unidades de Servicio Móvil de Volkswagen se encuentran equipadas para realizar de forma itinerante servicios de mantenimiento, cambio de discos y pastillas de freno, y distribución y colocación de accesorios.

vw movil

Al respecto, Martín Massimino, Director Comercial de Volkswagen Argentina, afirmó: “Volkswagen continúa brindándole a sus clientes un servicio de diagnóstico y asistencia a través de sus unidades de Servicio Móvil con el objetivo de seguir manteniendo el foco en la seguridad y la prevención”.

Stand en Cariló:

Con el foco puesto en su gama de crossovers y SUV’s, la marca alemana cuenta con su propio espacio en en Cerezo y Av. Divisadero, abierto hasta el 28 de febrero, desde las 18 hasta las 0:00 hs.

amarok

Allí se exhibe a modo de avant premiere el nuevo SUV Taos, fabricado en la planta de Pacheco y que será lanzado a fines del primer trimestre de este año; el Nivus, presentado recientemente y el T-Cross, Tiguan AllSpace, Touareg y la Amarok V6 de 258 CV. Además, se organizan test drives, actividades con las bicicletas Volkswagen en los bosques, un sector Kids para los más chicos y experiencias digitales a través de la herramienta de realidad aumentada que utiliza la compañía.

Operativo Seguridad en Playas:

Nuevamente, la marca cedió una flota de pick ups Amarok V6 para realizar un gran operativo de prevención y seguridad en las playas de la costa atlántica, cubriendo más de 38 kilómetros en los balnearios de Pinamar, Cariló, Valeria del Mar y Ostende.

vw seguridad

 

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero VolksWagen el 2 de febrero de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales