noticias camiones buses

Verano 2018: Shell lubricantes está presente en la costa junto con Hyundai, Geely y Lifan

14 enero 2018
hyundai shell
La petrolera acompaña a las tres marcas con las que tiene una alianza estratégica y recomiendan su línea de productos Shell Helix Ultra.

No sólo las automotrices realizan campañas de verano para acompañar y promocionar sus productos durante la época de vacaciones, también lo hacen otras compañías relacionadas a la industria y que tienen relación directa con el mantenimiento y cuidado del vehículo: Shell está presente en Cariló y Pinamar junto con tres marcas con las que cuenta con una alianza comercial.

hyundai shell lubricantes

En el caso de Hyundai, Shell Helix acompaña a la firma coreana en las clínicas de manejo y en el stand de Cariló, donde está exhibida toda su gama de SUV.

En Pinamar, la compañía de lubricantes comparte la presencia con Geely en su stand. Allí los visitantes pueden ver y probar su nuevo line up de productos, el Emgrand Sedán y los SUV Emgrand GS y Emgrand X7 .

shell lubricantes geely

Por último, también está junto a Lifan en su campaña de test drive en Cariló, con toda su gama de productos y asesores técnicos y comerciales a disposición de los visitantes.

Las tres marcas recomiendan los lubricantes Shell Helix Ultra, con tecnología Pure Plus.

lifan-shell

Al respecto, Juan José Salaberri, Gerente de Marketing de Shell expresó: “Este es el segundo año consecutivo que con Shell Lubricantes acompañamos a nuestros socios comerciales en sus actividades de verano. Este año estamos presentes en Pinamar y Cariló, donde los asistentes pueden vivir nuevas experiencias en un clima distendido y disfrutar de los modelos que Hyundai, Geely y Lifan tienen para mostrarnos, siempre de la mano de Shell Helix. Para nosotros es estratégico que nuestros actuales y potenciales clientes puedan disfrutar de estos vehículos con la garantía de que tienen Shell Helix, el único lubricante del mercado con Tecnología que proviene del Gas Natural y protege el motor como salido de fábrica, extendiendo los intervalos de cambio de aceite y ahorrando combustible”.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Lubricantes el 14 de enero de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales