Autos Geely

Verano 2018: Hyundai con sus SUV4All ya está presente en Cariló y Pinamar

25 diciembre 2017
hyundai carilo
La marca coreana cuenta con dos espacios en ambas ciudades balnearias con toda su gama de SUV (Creta, Tucson, Santa Fe y Grand Santa Fe). Además, a partir del 6 de enero se realizarán clínicas de manejo off road.

Hyundai puso primera y ya inauguró su espacio en Cariló, donde exhibe su gama SUV completa con la posibilidad de realizar test drives y, a partir del 6 de enero, clínicas de manejo 4×4 con instructores especializados.

Ubicado en la calle Casuarina, entre Boyero y Calandria, el stand posee 1000 metros cuadrados y fue diseñado bajo el concepto Modern Premium, al igual que los concesionarios de la marca. Allí está presente todo el portfolio que Hyundai denomina SUV4All, compuesto por la Creta, Tucson, Santa Fe y Grand Santa Fe. Entre ellas, se destaca la Tucson Style, su nueva versión de entrada de gama, que empezará a comercializarse en enero.

Quienes estén interesados en probar estos vehículos podrán anotarse y realizar test drives urbanos todos los dias, de 18 a 21 hs.

hyundai futbol carilo

El espacio cuenta con un área para chicos especialmente diseñada ofreciendo juegos didácticos y varias sorpresas, y una oficina exclusiva para aquellos clientes que quieran anotarse para realizar las clínicas de manejo 4×4 en la arena. Además, como la firma coreana es sponsor del Mundial de la FIFA, en el stand se encuentra el “Espacio fútbol“, en donde los visitantes participarán por premios en un juego interactivo.

Sin dudas, uno de las actividades más importantes serán las clínicas de manejo Hyundai Experience. Celebradas desde hace ya diez años, los clientes podrán  participar de manera gratuita de esta propuesta, que tiene como objetivo ofrecer una vivencia emocionante y segura para disfrutar en familia e instruir activamente a los usuarios sobre las medidas de seguridad básicas y la capacidad de los vehículos en off road. Comenzarán a partir del viernes 5 de enero y se desarrollarán los días viernes, sábado y domingo a las 9:30 AM e incluyen un desayuno de cortesía. Los interesados pueden anotarse en la web www.hyundai.com.ar/summerStyle, o directamente en el stand.

carilo hyundai

Hyundai también estará presente en el parador Hemingway, donde exhibirá una Tucson y una Creta, con beneficios exclusivos para clientes (15% de descuento por la noche presentando la cédula verde).

Por otra parte, la marca también contará con un stand en Pinamar, dentro del Espacio Marketing Registrado, del cual es sponsor. Ubicado en Avenida del Mar y Tirreme, allí se desarrollarán diferentes activaciones y promociones del Mundial 2018 y se exhibirá la Tucson Turbo.

.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Hyundai el 25 de diciembre de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales