michelin argentina

Verano 2018: Nissan estará presente en Cariló

24 diciembre 2017
nissan frontier
A partir del 26 de diciembre y hasta mediados de febrero, la marca japonesa contará con un imponente espacio en dicha ciudad de la costa atlántica. Allí exhibirá todos los avances de las tecnologías Nissan Intelligent Mobility, junto con su gama de productos y organizará test drives, travesías off road con la Frontier y torneos de fútbol tenis.

Nissan se suma a las acciones de verano y para ello eligió la ciudad balnearia de Cariló. Allí, desde el 26 de diciembre y hasta mediados de febrero contará con un espacio exclusivo con toda su gama de productos y numerosas actividades para clientes y visitantes.

Bajo el concepto de #Actitud, el stand de la firma japonesa -ubicado en la calle Cerezo entre Boyero y Calandria- contará con más de 2000 m2, ofreciendo a los veraneantes la posibilidad de conocer de cerca todas las innovaciones que forman parte de Nissan Intelligent Mobility, la visión de la marca que promueve un futuro más emocionante y sostenible a través de la introducción de nuevas tecnologías para hacer más seguros, eficientes e integrados a sus vehículos con la sociedad.

Obviamente, en su espacio también estará exhibida toda su gama actual, ofreciendo además la posibilidad de realizar un test drive del March, Versa, Note, Sentra y los nuevos Murano y Kicks.

nissan carilo

Para quienes estén interesados en la Frontier –próxima a fabricarse en Córdoba-, la marca organizará travesías off road en los médanos.

Además, para los fanáticos del fútbol, Nissan llevará a cabo torneos de fútbol tenis en una cancha desarrollada especialmente en el stand. También habrá un lugar reservado para los más chicos, donde podrán jugar y divertirse.

Al respecto, Luis Alberto Perez Ettedgui, director de Marketing, expresó: “Este ha sido un gran año para Nissan Argentina y mientras nos preparamos para comenzar a producir la Frontier en el país en el segundo semestre de 2018, volvemos a Cariló para ponerle toda la actitud al verano y dar la oportunidad a todos los que nos visiten de vivir la experiencia de manejar un Nissan”.

El stand estará abierto de lunes a domingo de 10 a 13 hs y de 18 a 23 hs. Los test drives se realizan con reserva previa.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Nissan el 24 de diciembre de 2017

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de Jonathan Romero Jonathan Romero dice:

    Hola Santiago, aunque el comunicado no menciona nada al respecto, la XTrail está expuesta en el stand y debería lanzarse este mes o el próximo. Saludos.

  2. Y la X Trail para cuando?

  3. Avatar de Jonathan Romero Jonathan Romero dice:

    Hola Juan Carlos, el comunicado oficial no la menciona, pero probablemente la muestren en el stand, ya que su lanzamiento está previsto para este verano. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales