michelin argentina

Verano 2018: Fiat estará presente en Mar del Plata, Cariló, Pinamar y Punta del Este

29 diciembre 2017
fiat verano
La marca italiana exhibirá sus ultimas novedades, entre ellas el nuevo Cronos –a modo de avanti premiere-, la familia 500 (Abarth, Cabrio y 500X Cross), Argo y Toro Blackjack. Además, se podrán realizar test drives urbanos y en el Off Road Park de Villa Gesell. El 14 de enero se celebrará la tradicional fiesta de FCA en Tequila (Punta del Este).

Desde hace años, Fiat es una de las automotrices que más acciones de verano realiza, abarcando cuatro de los principales balnearios de la costa atlántica e incluso con presencia en Uruguay.

Bajo el concepto “El Sol te lleva”, la marca italiana contará con numerosos stands en Pinamar (Av. Bunge 498), Cariló (en el centro comercial sobre av. Divisadero), en Mar del Plata (en “Tío Curzio, av. Colón 846) y celebrará la 10º edición de la Fiesta de Fiat y Jeep el 14 de enero en Tequila,  Punta del Este (Uruguay).

La principal novedad será la presentación –a modo de avanti premiere- del nuevo Cronos, el sedán del segmento B que se fabricará en la planta cordobesa de Ferreyra. Además, estarán los integrantes del denominado Italian Garage: el 500, Abarth 595 y 500 Cabrio junto con el nuevo Argo y el Mobi way. También tendrá su lugar la Toro Blackjack, una edición limitada de la pick up que ya se vende en Brasil (ver nota).

Además, los visitantes podrán coordinar un test drive urbano a bordo del Argo, 500X Cross y Toro Volcano. Estos dos últimos también podrán ser probados en el Off Road Park de FCA, ubicado a pocos kilómetros de la ruta interbalnearia de acceso a Villa Gesell.

En la web www.fiatverano.com.ar están detalladas todas las actividades y horarios.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Fiat el 29 de diciembre de 2017

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de Diego Diego dice:

    Anoche estuve en stand de Fiat, Jeep, Ford y Nissan en Carilo. El stand de Fiat fue el que peor atendió, sin información y si consultas por testdrive te dicen de mala manera que vaya el 2/1 por orden de llegada… los demás ya me dieron turno y hora. Fiat va a tener que empezar a educar a su gente de atención y concesionario… cada vez que intento comprar un Fiat me quitan ellos mismos las ganas.

  2. Avatar de Nelson Nelson dice:

    Venden humo los de Fiat

  3. Avatar de Nelson Nelson dice:

    Venden humo los de Fiat

  4. Avatar de LuiFa® LuiFa® dice:

    Y no habrá pruebas con la Toro MT6?

  5. Avatar de Mario Vivas Mario Vivas dice:

    Hace promociones Fiat……te va a costar mucho remontarla después del moco con la Toro…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales