facebook
Total llevate la pelota

Vaivenes: la campaña publicitaria por los 20 años de Volkswagen Camiones y Buses recibió un premio en Cannes Lions

23 junio 2019
vw camiones
La marca alemana sumó un nuevo galardón en publicidad, en este caso por las piezas “Cemento”, “Soja” y “Vino” en la categoría Print, que formaron parte de la campaña Vaivenes, creada en homenaje a los 20 años de presencia de la división de pesados de la compañía en nuestro mercado.

Inspirados en los altibajos de la situación económica y social de nuestro país, la agencia de publicidad Geometry diseñó hace unos meses atrás la campaña publicitaria de Volkswagen buscando demostrar el acompañamiento de la marca con el desarrollo del sector en estas dos décadas de trayectoria. La recepción por parte del público y de los especialistas en publicidad fue realmente destacable, lo que le valió el bronce en Cannes Lions, el festival más importante del rubro.

Específicamente, las piezas distinguidas fueron “Cemento”, “Soja” y “Vino”, en la categoría Print. La campaña toma datos reales, transformándolos en esos caminos que tuvo que transitar el negocio, usando como recurso los típicos gráficos estadísticos de crecimiento. En cada una de ellas se refleja la realidad de un sector de la economía vinculado al negocio de camiones.

“Estamos felices de compartir este premio por esta campaña junto a Volkswagen Camiones con quiénes desde hace tiempo disfrutamos la libertad creativa con la que nos dejan trabajar. Esto también es un premio a la confianza que depositan en nosotros y por supuesto, la renueva”, expresaron en la agencia Geometry.

Por su parte, Federico Ojanguren, Gerente General de la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina remarcó: «La campaña de comunicación ha sido capaz de trasladar al público su identidad, basada en la proximidad y orientación al cliente. Volkswagen Camiones y Buses se ha mantenido fiel a uno de sus principales valores: cercanía y proximidad a las necesidades y exigencias de sus clientes, lo que nos ha permitido consolidarnos como una de las principales marcas de camiones a lo largo de estos 20 años”.

 

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Publicidades, Volkswagen Camiones el 23 de junio de 2019

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales