Advertisement Axion Promo Quantium

Triple alianza: Axion Energy y Castrol serán proveedores oficiales de Renault

28 agosto 2020
Ampliando el acuerdo que se inició en el automovilismo, Renault recomendará y utilizará combustibles Axion y lubricantes Castrol en toda su gama. Las tres compañías iniciaron una campaña en redes sociales con importantes premios para los usuarios que se registren en la web de la petrolera.
renault axion

Promocionada como un Dream Team, Axion Energy anunció que ampliará su alianza con Renault y Castrol, ya no sólo en el plano deportivo, sino también en el día a día: desde ahora, la marca del rombo recomendará y utilizará combustibles Axion y lubricantes Castrol en toda su gama de productos.

El acuerdo entre las tres compañías tiene su origen en Argentina desde la formación del equipo Renault Sport Castrol Team del Súper TC2000, mientras que a nivel internacional, Renault y Castrol firmaron un acuerdo hace dos años atrás como sponsor del equipo oficial de Fórmula 1 de la automotriz francesa.

Actualmente, Axion se destaca por ser la marca de más calidad en combustibles del país y comercializa los lubricantes Castrol en sus estaciones de servicio. El 95% de los mismos, son producidos en la planta de Axion de Campana, a la vez que Renault celebró recientemente los 65 años de la planta cordobesa de Santa Isabel.

Al respecto, Cecilia Panetta, gerente ejecutiva de la petrolera, expresó: “Es una satisfacción y una alegría tener como socio a una empresa tan respetada en nuestro mercado como lo es Renault y que los clientes fidelizados a su marca confíen en la calidad de nuestros combustibles y lubricantes. La Campaña Dream Team simboliza claramente lo que implica la alianza para nuestras marcas”. Por su parte, Valentina Solari, Directora Comercial de Renault, afirmó: “El compromiso de Renault es seguir trabajando en conjunto a través de esta alianza, que sostienen la confianza mutua en el largo plazo. Nuestros clientes tendrán a su disposición los combustibles de más alta tecnología y calidad y el mejor aceite lubricante para su motor. Sin dudas Axion y Castrol proporcionan la combinación perfecta que el vehículo necesita para generar el mejor rendimiento y cuidado”.

Precisamente, durante este mes, las tres empresas lanzaron la campaña de visibilización de su alianza de manera 100% digital, con difusión en redes sociales como Facebook y YouTube y otros medios. Además, realizará un concurso  entre  las personas que dejan sus datos en la página https://www.axionenergy.com/ar/registrate/castrol, donde  los  30  ganadores  serán  premiados con un tanque de combustible Quantium, un kit de merchandising Castrol y un par de auriculares.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Lubricantes, Renault el 28 de agosto de 2020

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. mario210 dice:

    Parece que terminó el acuerdo de TANTOS AÑOS con TOTAL / ELF , raro ya que son ( Oh eran Franceses )
    Creo AXXION resulto comprada ( Para VARIAR ¡¡ ) por los Chinitos creo q a ESSO. ¡¡¡¡
    Saludos , Mario210

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales