noticias camiones buses

Toyota Y Tesla desarrollarán el RAV4 Eléctrico

7 agosto 2011

Toyota RAV4 EléctricoToyota y Tesla Motors confirmaron que desarrollarán en conjunto el Toyota RAV4 Eléctrico, que será construido en la Planta de Toyota Motor en Woodstock, Ontario, Canadá en el año 2012.

Toyota realizará un aporte de alrededor de 100 millones de dólares  a Tesla para recibir los componentes eléctricos como baterías, motores, cajas de cambio y componentes electrónicos para el RAV4.

Toyota RAV4 Eléctrico

La Toyota RAV4 Eléctica será construida en la misma linea que se fabrica la RAV4 con motor de combustión interna, de modo de aporvechar el proceso de producción y garantizar el máximo nivel de calidad.

Toyota RAV4 Eléctrico

El Toyota RAV4 EV será comercializado a través de las agencias Toyota de Estados Unidos, mientras que el precio, volumen de venta y distribución será determinado y anunciado más adelante.

Toyota RAV4 Eléctrico

En Julio del año pasado Tesla y Toyota de América colaboraron en convertir 32 RAV4 nafteras convencionales en prototipos RAV4 EV.

Toyota RAV4 Eléctrico

Continuando con su aporte a la preservación del medio ambiente y además de ampliar a la familia del Prius con el nuevo modelo y el híbrido Plug In, Toyota introducirá una versión eléctrica del Scion en 2012 y un vehículo híbrido con hidrógeno antes de 2015.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Toyota, Videos, Videos Toyota el 7 de agosto de 2011

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de ignacio ignacio dice:

    que buena noticia ojalá de buenos resultados y que en algún momento se compre algún porcentaje de acciones de está empresa y se pueda llevar algo así como el roadster a mercados emergentes como argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales