facebook
Total llevate la pelota

Toyota Prius con nuevas versiones

13 enero 2011

Toyota PriusToyota presentó en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit la tercera generación del ya conocido Prius junto con dos nuevas versiones el Prius V y el Prius C, el monovolumen Prius V con mayor espacio interior y capacidad de carga y el Prius C una nueva versión de menor tamaño.

El Prius C, se denomina así por ser un vehículo citadino «City» , de menores dimensiones que esl actual, que se dio a conocer en su versión concept, es un vehícuo dinámico y urbano que estaría comercializandose para el primer semestre de 2012.

toyota-prius-c-2

El nuevo Prius V , se denomina así por su Versatilidad para los jóvenes y familias activas, compartirá el actual Prius la plataforma y la tecnología Hybrid Synergy Drive. Siendo compacto y espacioso en su interior, con un 50 por ciento mas de espacio en la zona de carga, de mayores dimensiones, mas espacioso y confortable en su interior, es 15 centímetros mas largo y 4 cm mas ancho que la versión actual.

toyota-prius-v-1

De estilo refinado y aerodinámico, el Prius V tiene un diseño exterior elegante, mientras que en su interior destaca la amplitud, con gran visibilidad y espacio generoso para los ocupantes de las plazas traseras.

prius-family-1

El equipamiento de esta nueva versión es realmente competo en confort y seguridad, posee sistema de iluminación LED, control de crucero con radar, siete airbags, dispositivo de seguridad antes de la colisión, carrocería de alta resistencia y vigas que absorben la Energía de Impacto.

Como todos los modelos de Toyota, El Prius V contara con Control de Estabilidad Vehicular (VSC), control de Tracción (TRAC), Anti-lock Braking System (ABS), Distribución Electrónica de Fuerza de Frenado (EBD) y Frenos asistidos.

El Prius V saldra a la venta a finales del verano de 2011.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Salones, Toyota, Videos, Videos Toyota el 13 de enero de 2011

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. sergio dice:

    soy amante de los hatch y ese prius V se ve muy bien, me gusta.

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales