SKF y la industria automotriz

Toyota lanzará en Diciembre el Mirai, el primer auto a Hidrógeno

18 noviembre 2014
mirai

miraiMirai, es el nombre del nuevo vehículo de Toyota impulsado por hidrógeno, que el presidente de la compañía anunció en Japón, en un video difundido a pocas horas de su lanzamiento oficial.

Toyota lleva más de 20 años trabajando en el desarrollo de vehículos impulsados por hidrógeno, el compromiso de la empresa por desarrollar vehículos respetuosos con el medio ambiente se basa en tres principios básicos: abarcar diversas fuentes de energía, el desarrollo de vehículos eficientes de baja emisión y conducir el cambio ambiental real y positivo con la popularización de estos vehículos.

Mirai, que en japonés significa FUTURO, es un nuevo automóvil que representa un punto de inflexión para la industria automotriz debido a que trae a la vida la promesa de un mundo más verde. Este innovador vehículo, desarrollado a partir del concept Toyota FCV tiene el rango de autonomía de un sedán convencional, puede ser reabastecido de combustible en menos de cinco minutos y sólo emite vapor de agua.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, BIEN POR TOYOTA, ADEMÁS, ES HERMOSO ESTE AUTO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  2. Avatar de Omiaur Omiaur dice:

    Muy buena la noticia y como aporte al tema recuerdo que MAZDA en el año 2008, ya había lanzado al mercado la coupé RX8, con un motor rotativo que funcionaba tanto a gasolina como a hidrógeno.
    Saludos

  3. Avatar de Eugenio Eugenio dice:

    En hora buena! Hoy en pleno siglo XXI es totalmente ridículo quemar petroleo para transporte, existiendo otras alternativas mas eficientes. Excelente noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales