noticias camiones buses

Toyota FT-86 Concept

27 junio 2011

El FT-86G marca el rumbo de la nueva generación de vehículos deportivos de Toyota y fue exhibido en el Salon del Automóvil de Buenos Aires. Este segundo Concept nacido de la línea del FT-86 anticipa el futuro de las coupé deportivas de tracción trasera.

Los cambios por los que pasó el modelo original para alcanzar el distintivo “G”, la denominación de Toyota para sus modelos deportivos, incluyen modificaciones agresivas en su diseño y motorización.

Esta nueva versión posee líneas más agudas y un aspecto más elegante, gracias a sus dimensiones ligeramente más largas, anchas y su menor altura.

El frente, completamente rediseñado, posee doble toma de aire sobre el Capot. En la parte trasera, el alerón de fibra de carbono, el difusor y el doble caño de escape le dan un aspecto más agresivo.

Con el FT-86G, Toyota subió la apuesta en la performance incluyendo un nuevo motor turbo especialmente diseñado y la tracción trasera que caracterizan a los autos deportivos.

En el interior, las butacas Recaro definen su espíritu deportivo, que se completa con cubiertas Bridgeston de 19 pulgadas.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Lionel Lionel dice:

    Hermosa !!! Que bueno seria que tantonToyota comonMitsubishi volverían a vender esas cupés tan hermosas como supieron ser Celica y Eclipse !!!

  2. Avatar de Fernando Fernando dice:

    este auto lo vi en el salon, es impresionante cuando lo ves en persona, la fibra de carbono le da un muy buen toque deportivo, la verdad me gusto mucho

  3. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Motorización ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales