SKF y la industria automotriz

Todo sobre la Nueva Ford Ranger

10 agosto 2016
todo-sobre-ranger

A través del slogan “Todo se puede superar” Ford Argentina lanzó el 17 de Abril la nueva Ford Rnager. Se presentó en 14 versiones con niveles de equipamiento XL, XLS, XLT y Limited.

Las carrocería disponibles son dos en simple y doble, tres motorizaciones, una diesel de 2.2 litros y 3.2 litros y una naftera de 2.5 litros y cajas manuales de 5 y 6 velocidades y una automática de 6 marchas, según la motorización.

Resumimos en una serie de notas todo lo que tenes que saber de la nueva pick up del óvalo:

Nueva Ford Ranger, lanzamiento en Argentina desde $391.700
Desde Puerto Iguazú – Ford Argentina presentó a la prensa en la Provincia de Misiones la Nueva Ranger para el mercado regional, un evento en el que participaron más de 240 periodistas de Argentina, Brasil, Chile y México…

ranger-misiones

Nueva Ford Ranger: versiones, equipamiento y precios
Ford Argentina presentó la nueva Ranger que comenzará su comercialización a partir del 17 de Abril en todas las concesionarias de la marca. Se presenta en 14 versiones con niveles…

nueva-ford-ranger-2017

Los 36 cambios que recibió la nueva Ford Ranger y sus precios
Luego de algo más de tres años la Ford Ranger se renueva con los rasgos del Kinetic Design con mejoras y nuevas incorporaciones en diseño exterior e interior, robustez, equipamiento de confort, seguridad …

nueva-ford-ranger

Así probó Ford la Nueva Ranger
En estos cuatro videos se observan las pruebas realizadas sobre la Ford Ranger, llevando al límite al torque, la resistencia al agua, el calor y su fuerza, de modo de probar su resistencia inteligente …

ranger ford

La nueva Ford Ranger obtuvo 3 estrellas Latin NCAP con las nuevas exigencias
Antes que comenzar a hablar sobre los ensayos realizados por Latin NCAP a la nueva Ford Ranger debemos decir que a partir de este año el Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe …

ranger-latin-ncap

Prueba Nueva Ford Ranger Limited 4×4 M/T
Este sin dudas es el año de las pick ups en la Argentina. Las marcas ya tradicionales en este segmento renuevan sus modelos y otras empresas incursionan con estrenos espectaculares …

Nueva-Ford-Ranger

Prueba Nueva Ford Ranger Limited 4×4 Automática y Accesorios
Cada vez que se introduce un nuevo vehículo en el mercado argentino nos proponemos contarte todo, desde el lanzamiento hasta nuestra propia evaluación con la mayor objetividad posible …

ranger-at

Ford lanza su linea de Accesorios Originales para la nueva Ford Ranger
Luego del reciente lanzamiento de la Nueva Ranger, Ford lanza su línea de accesorios originales para personalizar el último modelo de la Raza fuerte …

ranger-accesorios

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

8 Respuestas

  • Comentarios8
  1. Avatar de JAVIER JAVIER dice:

    Lo que creo que ninguna fabrica de una garantìa de 3 años o 100.000 km ,para que se rompa a los 50 mil . Lo que si sucede y para hacer dulce es que hay gente que tiene un vehiculo de 300 o 400 lucas ,llega a la estaciòn de servicio y en vez de ponerle Euro ,le pone ultra o super x Infinia , eso me cuentan los muchachos del ACA donde voy .Pero no le echemos la culpa a los autos o camionetas , son los dueños ,eso se llama “PIJOTERO” , Saludos a todos

  2. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, ESTA HERMOSA ESTA CHATA, CON RESPECTO A LA ENTIDAD LATIN NCAP, NO SE COMO ESTA FORD SACO TAN BAJA PUNTUACION Y AL VW UP, LE DIERON 5, ES PARA REFLEXIONAR, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  3. Avatar de Oscar Oscar dice:

    Estimado Martin para que no te pongas mal yo no soy usuario de ninguna camioneta porque no me da el cuero para comprarla solo tengo un auto que vale menos de la mitad de lo que valen esas camionetas y lo digo porque una la vi personalmente y con esos km entre 40000 y 50000 km y el mtor echo pelota y la otra es de la misma ciudad de CERRITO Entre Rios ahora si vos so fanatico de ford y bueno cada uno sabra yo solo lo comente y si quieren comprarla a mi no me molesta total los que ponen la plata son ustedes jaja y si tubiera que comprar y pudiera , yo compraria una AMAROK y sobre gustos no hay nada escrito

  4. Avatar de Martin Martin dice:

    Se empezo a entregar en mayo
    /junio, ya le hicieron 50.000km? Wow, 20.000km por mes? 1000km por dia??? Wow!! Seguro tenes una Toyota con 100000000000 de km y no le cambiaste ni el aceite no? jajajajajaja

  5. Avatar de Dario Dario dice:

    Soy Usuario Toyota amigo Oscar. Te puedo asegurar que la nueva Ranger nada que ver. Se corrigieron muchos errores sobre la marcha. Esta renaciendo esta nueva version y algo tengo que admitir, el pentacilindrico es superior al 2.8 ponja. Mis vecinos encantados por la Nueva Ranger y sip… es cierto, la version anterior creó muchos problemas, a Ford le va a costar horrores levantar imagen de la MY12. Yo todo bien y la postventa mejor todavia.

  6. Avatar de luis luis dice:

    hola Oscar tengo una xlt 4×4 3.2 2013 y lo que vos comentas no le paso a mi camioneta igual voy a mirar

  7. Avatar de Luis Luis dice:

    Yo tengo una limited 2012 y anda bien ya tiene 110.000 kilometro asi que para mi esta bien

  8. Avatar de Oscar Oscar dice:

    Muy lindo todo ,pero lastima que a los 50.000 km explota el motor , gracias a que se rompe un caño de aceite , ya vi dos en en un pueblo de Entre Rios , asi que no todo es oro lo que brilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales