Los 36 cambios que recibió la nueva Ford Ranger y sus precios

8 abril 2016
Ford Argentina presentó hoy para el mercado regional la Nueva Ranger en un evento para la prensa local e internacional

Luego de algo más de tres años la Ford Ranger se renueva con los rasgos del Kinetic Design con mejoras y nuevas incorporaciones en diseño exterior e interior, robustez, equipamiento de confort, seguridad, motorización y sistemas tecnológicos, pero siempre conservando el ADN de Ford.

Tomaremos la versión Limited para conocer cada uno de los cambios e incorporaciones.

1.- Frente renovado: Nueva parrilla, faros más alargados con lámparas halógenas con proyectores, nuevo paragolpes, faros antinieblas y un nuevo diseño de capot.

ford-ranger-2017
2.- Nuevas llantas de 18 pulgadas, con cubiertas de baja resistencia a la rodadura.
3.- Nuevo interior de nuevo diseño con materiales de mayor calidad, nuevos paneles de puertas. Incorporación de manijas en el interior para ascender o descender y parasoles extensibles.

interior-ranger
4.- Amortiguadores en capot.
5.- Nuevo panel de instrumentos.
6.- Refuerzos y piezas nuevas no solo en el chasis sino también en la cabina, mejorando la estructura y seguridad.
7.- Nuevo soportes hidráulicos en el motor (Hydromounts).

pata
8.- Cambios en el motor: nuevos inyectores y turbo.
9.- Incorporación de dirección eléctrica.
10.- Mejoras en el convertido de par en la caja automática.
11.- Incorporación de luz de caja de carga.
12.- SYNC MyFord Touch: interfaz con pantalla táctil 8”, teléfono, navegación y temperatura del habitáculo y función x voz. Incorpora cámara de visión trasera en la misma pantalla de mayor tamaño.

sync-ranger

13.- Dos puertos USB.
14.- Instrumento analógico en el centro y dos pantallas de 4,2 “ pantallas digitales en los laterales.
15.- Consola central totalmente renovada.
16.- Climatizador bi-zona totalmente independiente.
17.- Nuevo ubicación del comando del control de estabilidad y control de tracción.
18.- Sistemas de asistencia a la direccion  PDC (Compensación de deriva) y ANC (Compensación de vibraciones).
19.- Sensores de estacionamiento delanteros.
20.-LTD Sistema de monitoreo de presión de neumáticos en cada una de las ruedas.

presion
21.- El control de velocidad crucero ahora cuenta con limitador.
22.- Iluminación ambiental seleccionable.
23.- Ford MY Key permite programar distintas funciones del vehículo en la llave como el Modo Valet Parking
24.- Sistema MyKey que permite configurar distintos parámetros del vehículo.
25.- Incorpora el airbag de rodilla en todas las versiones.

airbag
26.- Nuevas escobillas limpaiparabrisas.
27.- Antena rebatible en tres posiciones.
28.-Incorporación de anclajes ISOFIX.

iso
29.- Incoporación de 5to cinturón de seguridad del tipo inercial.
30.- Nuevos colores: Cafayate y Gris Magnetic.
31.- La nueva Ranger tiene ahora 5 años de garantia o 150.000 km.
32.- Para las plazas delanteras, incorpora alerta visual y sonora de uso de cinturón de seguridad para advertir si el mismo se encuentra desabrochado.
33.- Nuevo comando de selectora por cables.-
34.- Sensor crepuscular y de lluvia.
35.- Parasoles extensibles con luz de cortesia.
36.-Guantera con portadocumentos

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Destacados, Ford, Lanzamientos el 8 de abril de 2016

33 Respuestas

  • Comentarios33
  1. Luis Parra dice:

    La vueva Ranger trae alerta de colicion temprana y encendido por boton.

  2. Nikito82 dice:

    Una masaa!! Los detalles estan corregidos en la nva version! Si gasta mucho compren un hibrydo que por ahi les resulta mas conveniente. Todas camionetas estan muy bien. Cada usuario elige lo que nas le guste y a lo que llega. Para mi la ranger esta perfecta!

  3. Pablo dice:

    Estimados soy Pablo López
    Veo q hay mucha gente ignorante o pobre q no llega a un vehículo bueno y opina
    Fuy usuario de hilux automática 300000 km 0 problemas ni amortiguadores ni nada aceite y gas oil 167 caballos
    Ahora ranger limites 150000 kmts solo valvula egr pero la diferencia es q con esta anduve en lugares más inospitos q co la Toyota
    Arrastró un trailer con 3500 kg consume no más de 18 litros cada 100 la hilux se me disparaba a 23 cada 100
    Sin carga a 130 da 11 km x litro la hilux 8 por litro
    Y en ciudad da unos 9 por litro
    Es automática y pueden visitar mi Facebook para ver de q se trata motoexpedition es de Argentina
    Todo off road
    Espero q les aya sido útil los detalles solo hay q saber usar los vehículos no son tanques son pick up

  4. mary dice:

    Yo tengo una ranger 2.2 y es una maza.me encanta la nueva ranger un sueño..

  5. Jorge dice:

    Mi rager 2.2 tiene 140 km ….jamas un problema. Mucha ruta a fondo y no mueve nada … i,pecable . Fui usuario de toyota sw4 por 7 años ….muy linda …pero muy basica y antigua.tambien tengo una 3.2 imprecionante

  6. Luis dice:

    Tuve la Limited 2013. La vendí para comprar vivienda. La extraño con el alma!!!! … Le metí 65000 Km en Neuquén, fácil 25000 de puro ripio sin un solo problema…la verdad los únicos detalles pavos que tenía, ya los arreglaron por lo que veo con este nueva versión…. Sin dudas va a volver a ser mi pickup. Manejo hilux SR en el trabajo, muy fiel y confiable tb, pero sentis que estas 10 años atrás en tecnología, que por más que mucha gente diga que no importa, POR SUPUESTO QUE IMPORTA!!! evolucionen o el mundo se los comerá… El que no quiera tecnología en una chata que compre la 2.5 base de Toyota o 2.2 base de la ranger.. Para las topes de gama no salgan con pavadas

  7. Matias dice:

    Fuimos usuarios de ambas camionetas (hilux y ranger) en simultaneo y puedo asegurarle una cosa la toyota el lo que va. Aguanta castigo castigo y mas castigo en el campo de santiago del estero es lo único que nos dura, la ranger a los 30.000 km cambio de parrilla de suspensión mi tio cambio de caja de velocidad a los 40.000, una barbaridad apenas llego a los 100.000 km la ranger y hablo de la limited rompio dos beses la correa de motor en un dia el alternador etc, a la hilux aun la seguimos teniendo ya va a cumplir 200000 km solo hay que hacerle frenos y cambiar le aceite, la verdad de esta no puedo opinar pero la generación anterior nos resulto un fiasco. no soy fanático de ninguna marca solo que me guió por la experiencia que tuve

  8. miguel dice:

    vamos Ford como te estaba esperando hermosaaaaaa. bravo felicitaciones raza fuerte se pasaron.

  9. Javier dice:

    Ford descuido mucho el mercado Argentino, ahora intenta recuperar algo con esta nueva Ranger pero es lamentable que no traigan el linea F 150. Ya perdieron el liderazgo hace mucho tiempo en argentina, en realidad no lo perdieron lo regalaron. …. dudo que lo recuperen con la nueva Ranger. Ademas el precio es muy alto.

  10. Toni dice:

    Muy linda trompa !!! la evolucion perfecta entre la Ranger modelo 2006/7/8 antes de que pasara a la de faros delanteros cuadrados. Si las comparan veran que retoma la senda de la chata americana. Bien por Ranger !!

  11. Maxi dice:

    Ta barata, lastima que a una Toyota no le llega ni a los talones!!!! Mucho electrónico!!!!! No guta eso!!! Mucho lujo caro para que se rompa, es para usarla duro en el campo!!!! Toyota número 1!!!!! Lejos

  12. Norberto dice:

    tanto remar para morir en la orilla hace cien años q estamos con lo mismo ,me canse

  13. CARLOS HERNANDEZ dice:

    HOLA RESPUESTA DE CONSUMO LA LIMITED MIA ESTA CERCA DE LOS 100.000KM CONSUMO EN RUTA A VELOCIDAD NORMAL RINDE 10.5 A 11 KM/L Y URBANO 8.5 A9KM/L. SOLO REEMPLAZO DE AMORTIGUADORES DELANTEROS A LOS 65000KM POR NOTARLOS ALGO BLANDOS MUY CONFORME CON LA T6. EL PENTA EMPUJA EN TODA CONDICION. VOY AHORA POR LA T7.-

  14. El Seba dice:

    Yo no se porque hablan tanto al pedo, para algunos la mejor y para otros una terrible bosta.
    No arranca, se cae de adelante, miles de problemas, habría que ver como la usan, mi ex jefe tiene una ya con más de 200000 km y la verdad que por la cagada a palo que le da anda bien, si, le tuvieron que cambiar un amortiguador, pero como queres que aguante ese bicho si pasan como vienen más de una vez los lomos de burros y cargada con 500 o 700 kg.
    Mi viejo tiene una hace un año, ni un drama, no la usa en el campo, pero anda por todos lados viajando.
    Es siempre lo mismo, desvirtuan por el fanatismo o por hablar al pedo nomas.

  15. carlos dice:

    soy usuario de amarok, me sorprendió ford ahora que sale al mercado ofreciendo 150 mil km de garantia o 5 años con un producto tan berreta??, son suicidad o salieron a reventar a hilux. a esperar como funciona esta mediana y decidir despues.

  16. Franco dice:

    Le cambiaron los apliques plasticos ordinarios de los ascientos?

  17. Fer dice:

    Sacaron versiones como la xls 4×4 y ni mejoraron los consumos en los motores es un NOT

  18. Danilo dice:

    Mi viejo tiene una per no este modelo sino el anterior y es una makina no la detiene nada en el campo muuy buena desd q naci se maneja cn ford nunk nos abandono y en el barro ja sako a una hilux a un peugeot 307 cn un carro q staban enterrado q mas kieren ahuante la raza fuerte loko

  19. Héctor González dice:

    Está muy buena la nueva Ranger,es la más linda de todas y después la nueva Nissan,pero el problema es el Precio y la financiación que es muy cara. Uno a los 36 meses termina pagando dos camionetas.

  20. Sendo dice:

    Yo tengo una y esta copada ni un proble asta hoy jjjjj es un caño

  21. pepe dice:

    Increíble lo rápido que van sacando versiones nuevas. Antes una misma versión de la ranger aguantaba sus años, hasta que sacaban otra versión. Ahora parecen celulares las chatas…

  22. Nico dice:

    Esta camioneta es hermosa , pero creo que Ford volveria a vender mucho mas si vuelve a fabricar o traer las F-series.

  23. Ariel dice:

    Siempre criticando terrible maquina . Q nisiquiera les da el cuero para comprarla

  24. carlos dice:

    Ahora me impresionó, y argentina con motor hecho en argentina, ?

  25. Jose dice:

    Yo quiero una de esas

  26. Maximiliano dice:

    Soy de la amarok pero la ford es un caño

  27. Adolfo dice:

    Tengo toyota… pero hay que admitir, en facha la hizo mierda a la hilux, muy muy bonita

  28. Luis B. dice:

    Son buenos vehículos, es indudable, pero Toyota vende más debido a que a iguales equipamientos son mas económicas y demostraron ser aguantadoras igual que Ford … En la disputa entrará la NP300 que a mí personalmente me gusta más por la comodidad interior, visibilidad y posición de manejo … La única forma de reconquistar el mercado es y será siempre con lo que dinero mata a galán: $$ … Si Ford baja los precios sin sacrificar ni el menor detalle en sus camionetas, ó alguna forma de bonificación importante que incida directamente en un promedio de un 15% menos, podría retomar la punta, excepto que solo les interese vender muy poco y caro … Cordiales saludos.

  29. Juanda dice:

    Estan confundiendo el mercado estas bostas se hacen para trabajar no para ser costosas y lujosas despues la compran para llevar nenes al colegio y si llueve no la usan porque les da lastima ensuciarla jajaj

  30. Nico dice:

    Entre esta y la vieja ranger 2.8 tgv me quedo con la vieja una verdadera 4×4,para los que saben

  31. Guillermo dice:

    No es fea chata y su motor empuja…pero tiene muchos problemas mecanicos….en mi pueblo hay 5 o 6, viven arriba del camión d auxilio…alternador, tren delantero-se caen d trompa-dos d los problemas mas comunes.

  32. Rodrigo dice:

    Estaría bueno algún usuario que la tenga Qe comente el consumo del 3.2 porque dicen Qe es gastador en ciudad

  33. Nicolás Ortiz dice:

    Son caros los precios, pero si comparamos con otros vehículos la verdad que no son tan altos..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *