noticias camiones buses

Todo sobre el Nuevo Citroen C3

26 diciembre 2012

nuevo cirtoen c3Llego la renovación del Citroen C3 a nuestro país, continuando con el éxito de su antecesor, del que se comercializaron más de 50.000 unidades. Con el nuevo C3 la marca del Doble Chevron tiene el objetivo de comercializar el doble de unidades del anterior modelo.

El nuevo C3 fue totalmente renovado con medidas que mejoran su amplitud interior, con un parabrisas denominado Zenith de 1,35 m de largo que permite visualizar todo lo que ocurre afuera, además de su nuevas luces de Leds para uso diurno que lo identifican.

En este microsite del Nuevo Citroen C3 encontrarás todo lo referente a su presentación, lanzamiento, versiones, equipamiento, video, prueba, etc.

citroen c3Nuevo Citroen C3, presentación en Argentina
Fue presentado en Argentina el Nuevo Citroen C3, fruto de un nuevo proyecto desarrollado por los equipos de diseño del Grupo PSA en América Latina y producido en Brasil, en el Centro de Producción de Porto Real (Estado de Rio de Janeiro)…


Te mostramos en Video las Características y Equipamiento del Nuevo Citroen C3
16 Válvulas estuvo presente la semana pasada en el lanzamiento del Nuevo Citroen C3 que se realizó en Puerto Madryn, un modelo que fue totalmente renovado y con una nueva plataforma. El nuevo Citroen C3 posee detalles exclusivos …


Te mostramos como se fabrica el Nuevo Citroen C3
El 27 de Octubre asistimos a la presentación del Nuevo Citroen C3 en la Ciudad de Puerto Madryn. Fue lanzado con dos motorizaciones: el 1.5i de 90 CV de ocho válvulas y el 1.6 de 16 válvulas que le permite erogar una potencia de 115 cv…


Probamos el Nuevo Citroen C3, versión Tendance con motor de 90 CV
Casi sobre la finalización del año, Citroën presentó su novedad más importante: la renovación del C3, el producto de entrada de gama, el primero de su portfolio de vehículos. 16 Válvulas ya había tenido la oportunidad de verlo …

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Citroen, Todo Sobre... el 26 de diciembre de 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales