noticias camiones buses

Todo sobre el Citroen DS4

19 agosto 2012

citroen ds4Un nuevo modelo de la linea DS llegó a la Argentina, continuando con el éxito de su pirmer modelo el DS3. El Citroen DS4 conjuga distintos tipos de silueta: coupe, berlina y crossover.

Los diseñadores a partir de una coupe, al que se asocia el dinamismo, fueron incorporando atributos como las cuatro puertas, la polivalencia y prestaciones de un sedan y la altura sobreelevada de un crossover concatenando todo en el refinamiento y elegancia que tiene la línea distintiva DS. Algunos de sus rasgos de aspecto del exterior y del interior son comunes con los del nuevo C4

En este microsite del Citroen DS4 encontrarás todo lo referente a su presentación, lanzamiento, versiones, equipamiento, video, prueba, etc.

Citroen DS4, antesala al lanzamiento con prueba incluida
El pasado viernes invitados por Citroen Argentina asistimos a lo que fue el contexto de Formación Comercial y Técnica previo al lanzamiento del Citroen DS4, donde no solo nos interiorizamos sobre la capacitación que está realizando la Marca a sus agentes …


El Citroen DS4 a partir del 6 de Mayo en las concesionarias a $203.000
Hace unos días ya habíamos adelantado sobre el lanzamiento comercial que se llevará a cabo en Argentina el próximo domingo 6 de Mayo del Citroen DS4. El nuevo miembro de la exclusiva familia DS tendrá un valor de $203.000 …


Probamos el Citroen DS4
El segundo exponente de la gama premium de Citroën llegó este año a la Argentina. Estamos en presencia de un vehículo de diseño moderno, impecables prestaciones y un equipamiento a la altura de categorías superiores…


Citroen DS4, video del segundo modelo DS de la Marca
El Citroen DS4 es el segundo modelo de la linea DS que posee la marca del doble chevron, en este video podrás apreciar su exclusivo diseño y refinamiento. El Citroen DS4 posee una silueta de coupe pero con la habitabilidad de un sedan de cuatro puertas..

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Citroen, Todo Sobre... el 19 de agosto de 2012

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de BochaBocha dice:

    40.000 u$s ???????

  2. Avatar de FedericoFederico dice:

    queee! 203 mil pesos! la mugre esa?? osea compite en precio con un BMW SERIE 1 el 116i o el 118 tres puertas. Mira vos………

  3. Avatar de JulioJulio dice:

    No me cierra la extraña puerta trasera, vidrio que no baja, esa punta que entraría en un ojo. mmmmmmmmmmmmmmmmmm

  4. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONIEDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, HERMOSO CAÑO Y UNA MECÀNICA TERRIBLE. UN ABRAZO Y GRACIAS. AHORA TODAS LAS TERMINALES, NOS ABROCHAN CON LOS PRECIOS, EN EUROPA, DEBE COSTAR 15000 EUROS, OJALÀ SE REVIERTA ESTA SITUACIÒN. GABY. GARDONI.

  5. Avatar de Luis B.Luis B. dice:

    Actualmente es mas caro, no baja de 216.000 $ y hoy por 182.000 $ está el Chevrolet Cruce LTZ Diesel de 163 hP con motor de última tecnología, mayor equipamiento y mejor insonorización, ambas agencias las tengo muy cercanas a mi domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales