facebook
Total llevate la pelota

Tesla Pick up: confirmada su presentación para el 21 de noviembre

7 noviembre 2019
tesla pick up
Así lo anunció Elon Musk, creador de la firma de Silicon Valley a través de twitter. Además, adelantó que el diseño de la pick up de Tesla –a la que apodó Cybertruck” no se parece en nada a las recreaciones que circulan en internet. Tendrá capacidad para 6 pasajeros, podrá remolcar hasta 130 toneladas y alcanzar una autonomía de 805 kilómetros.

Elon Musk es un especialista en llamar la atención y publicitar su creación más preciada, Tesla: hace algunas semanas atrás anunció que el Model S estaba listo para batir el récord de Nürburgring e incluso mejorar su propio registro. Ahora, el empresario sudafricano volvió a ser el centro de atención, con un nuevo anuncio, como siempre, realizado a través de twitter: la esperadísima pick up de Tesla ya tiene fecha de presentación, el 21 de noviembre.

El proyecto ya lleva alrededor de dos años desde su confirmación, pero hasta ahora poco se conoce de este producto que fue creado para hacerle frente a nada más ni nada menos que al ícono de las pick ups norteamericanas, la F-150. En el medio, Rivian irrumpió con su R1T, lo que sorprendió incluso a la propia firma de Silicon Valley.

cybertruck

Es por eso que la pick up de Tesla promete estar a la altura de las circunstancias e incluso superar a sus rivales: hasta ahora se sabe que tendrá capacidad para 6 pasajeros y una autonomía de hasta 805 kilómetros. Incluso se rumorea que contará con una versión con dos motores, que será capaz de remolcar más de 130 toneladas.

Otra característica muy esperada y sobre lo que no hay datos ni anticipos oficiales más claros es su diseño. Tesla sólo publicó dos teasers que a decir verdad, muestran poco y nada, pero sí prometió que su aspecto sería revolucionario. En ese sentido, Elon Musk apodó a la pick up como “Cybertruck”, en referencia a la película Blade Runner y aclaró en un tweet que hasta ahora nadie acertó con el estilo que tendrá la camioneta: “Cybertruck no lucirá como nada que hayas visto dando vueltas en internet. Está más cerca de un transporte blindado de personal del futuro”, le respondió a un seguidor que le consultó sobre las recreaciones que circulan en la web.

cybertruck

Siguiendo con sus siempre originales maneras de presentar sus productos y relacionándola una vez más con Blade Runner, el lugar y la fecha donde será develada la pick up coinciden con los del film: noviembre de 2019 en la ciudad de Los Ángeles. En este caso, el evento se celebrará en el estudio de diseño de la compañía, al lado de la planta donde la firma SpaceX –también propiedad de Musk- produce sus cohetes. ¿Qué otra sorpresa tendrá guardada bajo la manga? En menos de dos semanas lo sabremos.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Autos Electricos, Tesla el 7 de noviembre de 2019

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Luis B. dice:

    La caja de carga tiene capacidad?, no solo es potencia, el espacio para llevar carga también debe ser tenido en cuenta.

  2. DAS dice:

    Apenas 2,88 camiones de PBT DE 45 Tn. de capacidad de remolque…

  3. Jaury dice:

    130 mil kilos, su put@ madre…

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales