facebook
noticias camiones buses

Tecnología: Henkel está impulsando el desarrollo de vehículos eléctricos

17 diciembre 2018
henkel
La compañía alemana está trabajando junto a las principales automotrices y proveedores en el desarrollo de nuevos productos y tecnologías para la fabricación de los módulos y componentes para vehículos híbridos y eléctricos.

Henkel es reconocida a nivel mundial principalmente por sus productos dedicados al armado o reparación de todo tipo de maquinarias, componentes y otras piezas de un vehículo. En nuestro país muchos mecánicos utilizan diariamente su línea de selladores y adhesivos para el armado de un motor, el pegado de un parabrisas o preparar la carrocería para el proceso de pintado. Pero la compañía alemana también está enfocada en lo que será el futuro de la industria automotriz: los sistemas de propulsión eléctrica, por lo que está colaborando con varios fabricantes para garantizar la fabricación a gran escala, segura y confiable de estos vehículos.

“La tendencia de vehículos eléctricos está cobrando impulso, y ayuda a los fabricantes de automóviles a reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2 en línea con la estricta regulación que ya existe en varios países. Dado que los principales fabricantes de equipos originales y los nuevos actores en la industria automotriz están lanzando cada vez más vehículos híbridos y eléctricos con batería, es necesario que existan tecnologías perfectamente diseñadas para respaldar estos nuevos conceptos de unidades y esquemas de fabricación”, afirman desde la compañía y para ello, Henkel cuenta con centros de I+D (Investigación y Desarrollo) en todo el mundo consolidándose como uno de los proveedores más elegidos de la industria.

autonomo henkel

Además de los selladores líquidos, materiales de interfaz térmica, adhesivos y resinas de impregnación para baterías de nueva generación, la marca está potenciando productos y tecnologías existentes y desarrollando otros nuevos hacia la tendencia nueva de módulos de e-drive, que combinan motor eléctrico, electrónica de potencia y caja de cambios en un control de eje integrado.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Accesorios y Repuestos, Autos Electricos el 17 de diciembre de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales