facebook
noticias camiones buses

Taraborelli Cars: nuevo concesionario Chrysler, Jeep, Dodge, RAM en Caballito

20 abril 2019
Taraborelli Cars
Ubicado en Avenida Rivadavia al 6140, el local cuenta con 5.000 m2 con un imponente showroom de ventas, área de posventa, repuestos y accesorios Mopar. Además, también dispone de un importante stock de usados.

La red comercial del Grupo FCA continúa ampliándose. En este caso con la apertura de un nuevo concesionario dedicado a las firmas estadounidenses del consorcio ítalo-americano (Chrysler, Jeep, Dodge y RAM) en el barrio porteño de Caballito.

Taraborelli Cars, empresa ya reconocida en el sector por representar a Fiat, cuenta ahora con esta nueva sucursal ubicada en Avenida Rivadavia al 6140. Es del tipo integral, es decir, que concentra el showroom de ventas, oficinas, área de posventa y depósito de repuestos. El comunicado oficial destaca que se emplaza dentro de una zona con una importante actividad comercial y que su construcción y apertura demandó una inversión total de más de $100 millones, generando a la vez más de 30 puestos de trabajo directo.

El local cuenta con 5.000 metros cuadrados totales y posee un imponente salón de exhibiciones y un taller de última generación, equipado con herramientas de moderna tecnología, para servicios programados y express, además de la venta de accesorios y repuestos originales Mopar.

Además, dispone de un importante stock de vehículos nuevos y usados, centro de entrega propio y un equipo de profesionales entrenados y capacidtados.

Tal como señalamos anteriormente, el Grupo Taraborelli es una compañía con más de 30 años de experiencia en la comercialización de vehículos y servicios. Brinda cobertura de venta en diferentes canales: convencional, planes de ahorro, venta corporativa y división usados seleccionados. Lleva más de 60.000 vehículos entregados y cuenta con un equipo de trabajo que supera los 700 colaboradores.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Chrysler, Dodge, Jeep, Ram el 20 de abril de 2019

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Alberto dice:

    Jorge , tenga Ud. cuidado con las cosas que firma con dicho concecionario……y por sobre todo lea bien todas las clausulas y que este todo por escrito , modelo al que suscribe etc. etc. yo descubri el engaño en la cuota 7 , por eso le digo……trate de no ser un nuevo engañado .

  2. Alberto Eduardo dice:

    Me nombran TARABORELLI y se me ponen los pelos de punta……….seguira siendo el mismo concesionario que engaña a clientes abusando de su buena fe .

  3. Jorge dice:

    Estoy en una agencia Jeep anotado plan ahorro , podía pasar a la gama Fiat, gracias

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales