SKF y la industria automotriz

Talisman es el nombre que llevará la nueva berlina de Renault que reemplazará al Laguna

29 junio 2015
renault talisman
Renault develó el nombre que llevará el reemplazo del Laguna, será: TALISMAN

Mucho más no se conoce solo que llevará el nombre Talisman la nueva berlina que lanzará Renault y que reemplazará al modelo Laguna. Según la marca el nombre con que fue bautizado este nuevo modelo “es carismático que transmite protección y poder y se pronuncia y se comprende fácilmente en cualquier lugar del planeta“.

Apenas tenemos un video con imágenes de detalles de lo que será este nuevo modelo del segmento D que compartimos con vos.

Con este nombre la marca del Rombo “reafirma el status potente y la energía que emana de este modelo. Tanto su personalidad como su diseño robusto, asociados a tecnologías de carácter innovador, sugieren protección y seguridad

Este no es un nombre nuevo para Renault ya que el Talisman es un prototipo de automóvil que fue presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt en el año 2002. Se realizaron 4 modelos a escala finales recibiendo el nombre de Talisman en junio de 2001. El Talisman Concept es un cupé de dos puertas y cuatro plazas, que se caracterizaba por abrir sus puertas al estilo “alas de gaviota”.

La semana entrante tendremos más detalles de sus características y diseño.

Renault Talisman

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, MUY MODERNO, ME GUSTA, ESPERO QUE VIAJE IGUAL O MAS QUE EL LAGUNA, ES UN AUTO PARA RESPETAR. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales