noticias camiones buses

Suzuki New Grand Vitara, lanzamiento en Argentina

10 enero 2014

suzuki Grand VitaraDistribuidora Automotriz Argentina S.A., representante oficial de Suzuki en la Argentina para la división autos, realizó el lanzamiento en Argentina de la nueva Grand Vitara 2014 en sus dos versiones de 3 y 5 puertas. El modelo 5 puertas está dirigido a familias con espíritu aventurero, quienes busquen maximizar la utilidad y la versatilidad de la misma. En cuanto el modelo 3 puertas está dirigido a un público más joven quienes valoren la deportividad, la agilidad y la eficiencia.

La nueva Grand Vitara es una SUV de forma rigurosa y centrada en la calidad de sus componentes, que gracias a sus dimensiones permite disfrutar de la ciudad con un vehículo ágil pero con todas las prestaciones y comodidades de un verdadero todo terreno.

vitara

La nueva Grand Vitara luce un rediseño exterior, musculosa y bien proporcionada, con nueva estética frontal, un nuevo paragolpes con barra de protección frontal integrada con faros de profundidad, luces de xenón con lavafaros, espejos exteriores eléctricos con luz de giro incorporada color carrocería, faros antiniebla delanteros y spoiler trasero con luz de stop integrada, llantas de aleación de “16” y “17” según la versión, guardabarros de forma acampanada y anchas bandas de rodadura contribuyen a su perfecta estabilidad, además de rieles portaequipajes en el techo y techo solar eléctrico.

La nueva Grand Vitara estará disponible en 3 versiones de equipamiento: JX 4WD para la carroceria de 3 puertas, JLX tracción 2WD para la carroceríade 5 puertas y JLX-L tracción 4WD con caja manual o automática para la carrocería de 5 puertas.

vitara

El interior de la Suzuki Grand Vitara también fue rediseñada, con terminaciones de bordes redondeados, excelentes materiales y detalles de terminación, toques color plata que resaltan y brindan elegancia a un interior predominantemente negro. Ambas versiones cuentan con un amplio espacio de carga, la versión JX 3 puertas cuenta con un área de carga de 964 lts, mientras que las JLX y JLX-L 5 puertas, cargan hasta 1386 lts.

El interior de diseño ergonómico pensado para una experiencia de manejo confortante y relajada. Todas sus versiones incluyen climatizador automático, apoyacabezas en todos los asientos, controles de audio montados al volante, computadora abordo y apertura del tanque de combustible desde el interior, a lo que se le suma el Control de Velocidad Crucero, sistema “Keyless Start”, controles de audio al volante y un sistema de audio con CD y MP3 en todas sus versiones.

vitara

Las versiones tope de gama de la Gran Vitara cuentan con un nuevo equipo de audio, con pantalla táctil de 7” y GPS integrado, conexión Bluetooth, conectividad mediante puertos USB y entrada para I-pod y DVD, además de asientos y apoyabrazos tapizados en cuero.

En el rubro seguridad la Nueva Gran Vitara ofrece amplios niveles de seguridad para todos sus pasajeros, con Airbags frontales (SRS), discos ventilados en frenos delanteros y traseros, sistema de frenos antibloqueo ABS, distribución electrónica de frenado (EBD) y asistencia de frenado (BA), anclaje para silla de bebé ISOFIX. Además suma airbags laterales y de cortina (delantero y trasero) en su versión JLX-L 5 puertas y en la versión 4×4 5 puertas JLX-L Control de Estabilidad (ESP).

vitara4

Todas las versiones de la Suzuki New Gran Vitara están dotadas del motor naftero de 2.400 cm3 y 164 CV para la versión 3 puertas, o 166 CV de potencia para la versión de 5 puertas, asociados a una transmisión manual de 5 velocidades, o automática de cuatro marchas.

Torque máximo de 225 Nm y 227 Nm (en sus versiones de 3 y 5 puertas, respectivamente) sumado a su sistema de tracción 4×4 con alta y baja en ambas versiones, permite a los usuarios disfrutar al máximo de la experiencia “Todo Terreno” de Grand Vitara. A su vez, para quienes busquen un uso netamente urbano se ha sumado una versión inédita para el mercado local de 5 puertas con tracción simple 4×2.

vitara

Precios vigentes al 8 de enero de 2014 para la Suzuki Grand Vitara:

Grand Vitara JX 2.4L 4WD – 3 PTAS -MT $ 239.000
Grand Vitara JLX 2.4L 2WD – 5 PTAS -MT $ 239.000
Grand Vitara JLX-L 2.4L 4WD – 5 PTAS -MT U$D 56.500
Grand Vitara JLX-L 2.4L 4WD – 5 PTAS -AT U$D 59.000

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Alejandro Mandil Alejandro Mandil dice:

    ¿Se quedó Suzuki en el tiempo al ofrecer una caja automatica de 4 velocidades cuando hasta el modesto Fiesta de Ford viene con doble embrague y 6 velocidades?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales