noticias camiones buses

Subaru Advanced Tourer Concept, Salón de Tokio

6 diciembre 2011

Subaru Advanced TourerSubaru presentó en exclusiva en el 42º Salón de Tokio, el Subaru Advanced Tourer Concept, que expresa la nueva generación de station wagon dentro del segmento “C”.

Cuenta con un diseño exterior innovador que expresa el nuevo concepto de marca global “Confidence in Motion”, elegante y dinámico, con una línea que fluye en los laterales simulando un estilo coupé.

Subaru Advanced Tourer

El diseño del amplio habitáculo del Subaru Advanced Tourer Concept, se centra en las personas, asegurando un viaje seguro y agradable para todos los pasajeros. Cuenta con un techo acristalado y un interior que cuenta con diferentes texturas donde se combina madera y metal, e incorpora un monitor de gran tamaño integrado al volante, que permite el acceso a mapas, televisión e internet.

Subaru Advanced Tourer

Cuenta con un motor naftero combinado con tecnología híbrida, el motor de combustión es un turbo de inyección directa, Horizontalmente Opuestos, de nueva generación, de menor tamaño, aceleración rápida y suave, en armonía con el medio ambiente. Los nuevos motores turbo redujeron su volúmen, de 2.500 y 2.000 cm3 a 1.600 cm3, con una importante mejora de la eficiencia de combustión. Asociado con una transmisión CVT Lineartronic de alto torque de transmisión variable contínua de Subaru.

El motor naftero se combina con un sistema híbrido original que se desarrolló para complementar la tecnología Symmetrical AWD típica de Subaru, que utiliza un sólo motor eléctrico que impulsa las cuatro ruedas en velocidades bajas.

Características Técnicas

Largo: 4.580 mm
Ancho: 1.840 mm
Alto: 1.430 mm
Motor: Boxer turbo de inyección directa, de 1.600 cm3 de configuración horizontalmente opuesta.
Tansmisión: caja de transmisión CVT Lineartronic de alto torque.
Tren de tracción: Symmetrical All-Wheel Drive con sistema híbrido
Batería: de Iones de litio
Equipado con el sistema avanzado de conducción asistida EyeSight.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Subaru el 6 de diciembre de 2011

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de CARLOSCARLOS dice:

    AUDI COMPRO SUBARU, PREGUNTO…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales