facebook
Total llevate la pelota

Semana Geely: precios especiales, test drive y beneficios exclusivos en toda la gama

26 agosto 2019
semana geely
Desde el lunes 26 hasta el sábado 31 de agosto, la marca china ofrecerá importantes bonificaciones, asesoramiento y sorteos en su showroom insignia de Avenida del Libertador 390 en Vicente López.

En un contexto económico complicado por la abrupta subida en la cotización del dólar y la incertidumbre que esto genera en los mercados y a nivel social, desde Geely Argentina, siguen mirando hacia adelante y se preparan para lanzar una nueva campaña para promocionar su gama de 0 Km.

“En un contexto de volatilidad, donde muchos no saben si concretar o postergar la compra de un 0km nos pareció interesante dar señales claras y ofrecer beneficios especiales en nuestra línea de modelos”, explicó Federico Mayora, Gerente General de la marca y destacó: “Es en estos momentos donde las marcas deben demostrar su apuesta y en nuestro caso estamos convencidos de que tenemos un line up atractivo y a eso le sumamos precios más que convenientes, asi que los esperamos con esta propuesta para sorprenderlos gratamente”.

semana geely

Denominada Semana Geely, desde el lunes 26 al sábado 31 de agosto, la compañía ofrecerá toda su gama con un tipo de cambio especial por debajo de $50, además de precios especiales, premios y juegos para todos aquellos que se acerquen a sus concesionarios.

La sede elegida para esta campaña es el showroom insignia de Geely, ubicado en Avenida del Libertador 390 en Vicente López. Allí, un equipo comercial brindará asesoramiento a todos los visitantes y ofrecerá la posibilidad de realizar test drives de toda la gama.

Actualmente, el portfolio de la marca está compuesto por el sedán mediano Emgrand 7, que el año pasado recibió un importante rediseño, incorporando mayor equipamiento y tecnología. Se comercializa en dos versiones, Drive y Active, ambas con un motor naftero 1.8 de 136 CV que puede acoplarse a una manual de 5  marchas o automática CVT.

emgrand 7

Otro de los productos que representan esta nueva etapa a nivel global de Geely es el Emgrand GS, un crossover que se destaca por su diseño moderno, calidad de materiales y de terminación, así como por su nivel de seguridad. Mecánicamente, está impulsado por un motor naftero 1.8 de 140 CV, acoplado a una caja manual de 5 marchas o a una transmisión automática de doble embrague y 6 velocidades, disponible en 5 versiones: Drive, Drive Plus, Active, Balance y Executive.

geely emgrand gs gsp

Por último, la nave insignia de la firma asiática es el Emgrand X7 Sport, un SUV con diseño más deportivo y una completa dotación de confort y seguridad. Se ofrece con dos alternativas mecánicas nafteras (2.0 de 141 CV con caja manual de 6 marchas o 2.4 de 162 CV con caja automática de 6 velocidades) en versiones Drive, Active y Executive.

geely emgrand x7 sport gl

Sobre esta nueva propuesta comercial, Julio Sánchez Nicolini, del departamento de Marketing de Geely Argentina, afirmó: “Hace tiempo teníamos planeada esta acción. Creemos que es una propuesta diferente, divertida y por eso los invitamos a que vengan a visitarnos en familia, se suban a nuestros autos, los prueben, conozcan las oportunidades comerciales y participen por merchandising y algunos de los muchos premios sorpresa que los estarán esperando”.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Geely el 26 de agosto de 2019

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. ALEJANDRO dice:

    falto los precios, a la nota.

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales