SKF y la industria automotriz

Se viene el nuevo Renault Laguna

15 marzo 2015
laguna

laguna1Renault estaría por lanzar el nuevo Renault Laguna, un berlina que competirá en el segmento D, que además de sus cambios estéticos incorporaría elementos tecnologícos.

Tendría unos 4.800 mm de largo con un excelente nivel de equipamiento de confort y detalles de calidad en su interior. En su exterior y en la parte frontal el rombo grande continuará la línea de diseño exhibida en los concept cars diseñados por Laurens Van Den Acker, Director de Diseño de Renault, el hombre que le cambió la cara a Renault. Se le suma una cintura alta y un techo que cae en la parte trasera, además de ópticas y luces traseras con tecnología Led.

El nuevo Laguna estará construido sobre la arquitectura CMF (Common Module Family) y tendrá un estilo fluido y emocional similar al nuevo Renault Espace o Kadjar.

Hasta hoy Renault no ha mostrado ningún adelanto solo se observan algunos renders en internet de los que podría ser el nuevo Laguna. Habrá que esperar hasta el Salón de Frankfurt 2015 para conocerlo más en detalle.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Rodrigo Vidal Rodrigo Vidal dice:

    En serio, más parecido al C4 Launge no les salio, no?

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, ESTÁ HERMOSO Y ES UN AUTO GENIAL, ADEMÁS CAMINA BIEN, LOS VEO ANDAR EN LA CALLE Y SON DIGNOS DE RESPETO, NO HAY CON QUE DARLE A LOS MOTORES GROSOS, UN ABRAZO Y GRACIAS, GABY. GARDONI.

  3. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    4.8 Ms de largo ? .. Así cualquiera hace un buen diseño, no pensaron en hacerlo más corto?, actualmente sobra tecnología, Hay varias opciones de motores más cortos y cajas CVT de justamente Nissan-Renault que casi no ocupan espacio podrían acortar bastante el espacio para la motorización .. Lastima que no entrará en varias cocheras … Cordiales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales