noticias camiones buses

Se presentó el Libro “Siglo Fangio”

21 junio 2011

Aprovechando el Salón del Automóvil de Buenos Aires, en el stand de Mercedes Benz se realizó la presentación del libro Siglo Fangio.

El próximo viernes 24 de Junio se cumplen 100 años del nacimiento del quíntuple campeón, Juan Manuel Fangio, la mayor gloria del automovilismo deportivo y una de las formas de honrarlo es a través de este libro llamado Siglo Fangio.

No solo fue un campeón de las pistas sino también de la vida por su honradez, humildad y talento que hicieron de él una de las personalidades más importantes del país.

El libro Siglo Fangio fue realizado conjuntamente por la Revista el Gráfico y la Fundación Juan Manuel Fangio, combinando la calidad e innovación en lo que es contenido fotográfico y escrito y excelente material utilizado.

Pablo Vignone, periodista especializado en la temática de automovilismo, fue quien recopiló los testimonios de personalidades de la cultura, del deporte, del ámbito empresarial, periodistas y dirigentes dados sobre Fangio.

En la introducción del libro Siglo Fangio, se narran hechos que estaban ocurriendo tanto en Argentina y en el mundo en el momento en Fangio nacía, además de una cronología de la vida del quíntuple y dando un broche final al libro frases y enseñanzas que dejó Juan Manuel Fangio.

El libro que se encuentra escrito en inglés y castellano dada la trascendencia y la proyección internacional de Fangio, posee muchas imágenes, algunas que son inéditas.

En cuanto a la calidad de la publicación se encuentra impreso en un papel de excelente calidad, en el que se luce el material fotográfico, con una tapa dura forrada en tela con stamping en plata, en directa alución a la flecha de plata conducida por Fangio.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Mercedes Benz, Salon de Buenos Aires el 21 de junio de 2011

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de sebastian sebastian dice:

    Hola diego, se vende en el museo de Fangio en Balcarce Pcia de Buenos Aires, si no entra en http://www.museofangio.com , saudos

  2. Avatar de diego diego dice:

    me podrian informar donde puedo conseguir el libro soy de salta capital y estoy buscandolo desde que se hizo el lanzamiento y no puedo encontrarlo, me encantaria y agradeceria si pudieran ayudarme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales