noticias camiones buses

Se presentó el Equipo Renault LoJack Team

27 marzo 2013

renFaltando dos días para que comience la actividad en el callejero de Buenos Aires y en vistas al inicio del campeonato 2013 de Súper TC2000, el equipo Renault LoJack Team, actual Campeón de Marcas y Equipos, brindó una conferencia de prensa en las instalaciones del Concesionario Centro Automotores S.A de Palermo, Capital Federal.

El evento contó con la presencia del Director General de la estructura, Víctor Rubén Rosso y los cuatro pilotos oficiales, Guillermo Ortelli, Emiliano Spataro, Leonel Pernía y Fabián Yannantuoni.

ren8

Spataro destacó que pudo recorrer el circuito y que los lugares de sobrepaso serían al final de la recta de los boxes que es la de Avenida del Libertador y al final de la recta más larga que es sobre la Avenida Figueroa Alcorta, asimismo señaló que la velocidad máxima que se alcanzará sobre esta última recta que es de 1.100 metros será de 250 km/h aproximadamente.

ren5

Por su parte Victor Rosso señaló: “Vamos a ser un equipo protagonista, va a ser un año muy parejo, nosostros contamos con cuatro pilotos muy fuertes y eso nos va a dar una posibilidad extra“.

ren7

En cuanto al trabajo realizado sobre los autos el Director del Renault LoJack Team comentó : “Se le dio una pasada en limpio, trabajamos mucho para que los autos no se paren, se alivianaron, los autos que eran de Leonel y Emiliano siguen este año, se realizaron dos autos nuevos que van a ir a las manos de Leonel y Guillermo y luego de un par de carreras se tendrán dos autos más”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Competicion, Renault el 27 de marzo de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES.DE 16 VÀLVULAS, ESTÀ HERMOSO EL FLUENCE DE SUPER TC 2000. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales