noticias camiones buses

Se presenta el nuevo Renault Logan

3 diciembre 2013

Nuevo Renault LoganEl día 5 se presenta a la prensa el nuevo Renault Logan en la Ciudad de Mar del Plata,  y allí estará 16 Valvulas para llevarte todo sobre este lanzamiento. Esta es la segunda generación de un vehículo familiar que fue completamente renovado tanto en su exterior como interior, además de su nivel de equipamiento.

Este sedan se sumará al extenso listado de modelos del segmento B y que la marca del rombo sumará a la gama de sus productos en intentará mantener el liderzago en patentamiento como lo hizo en el último mes de Noviembre.

El Nuevo Renault Logan renueva su diseño, conservando y reforzando sus principales atributos como la habitabilidad y confort interior. En el frontal muestra la impronta de la nueva identidad de la marca, con los nuevos faros delanteros de doble óptica y los nuevos espejos exteriores con luz de giro.

logan3

El interior también fue rediseñado, manteniendo su buena habitabilidad, brindando confort a sus pasajeros y mejorando la calidad de terminación y sus materiales.

El Nuevo Logan se adapta a las exigencias actuales del mercado, ofreciendo equipamientos y tecnologías de última generación como Media Nav, el sistema multimedia más completo y accesible del mercado, con pantalla táctil de 7″ integrada al tablero, que combina GPS con teléfono, USB, Bluetooth y radio; climatizador automático, Limitador y regulador de velocidad, además de Sensor de estacionamiento trasero.

logan2

El nuevo Renault Logan ha crecido en longitud ahora mide 4.350 mmm unos 60 mm más que la primera generación y apenas 10 mm más de ancho, mientras la altura y la distancia entre ejes se mantiene invariable. con 1.530 mm y 2.630 mm respectivamente.

Todas las novedades que transcurran durante la presentación las podrás seguir a traves de nuestras redes sociales en Twitter @16valvulas y Facebook/16Valvulas.com.ar

Ultimos articulos actualizados:
Renault presentó el Nuevo Logan en Argentina desde $93.000

Nuevo Renault Logan: versiones, equipamiento y precios

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de Walter Walter dice:

    Seguramente en este restyling sigue con esos vidrios planos y el exageradísimo espacio entre el capot y el parabrisas (entre tantos otros detalles de un Low cost), de todos modos en relación al anterior está bastante más aceptable, el anterior duele a la vista y al estómago verlo! por favor es espantoso por donde se lo mire bajo todo concepto, un auténtico DACIA!

  2. Avatar de Walter Walter dice:

    Nuevo Logan o Restilyng del DACIA Logan?

  3. Avatar de Buby64 Buby64 dice:

    Es una opción interesante este Logan (lo vi en el Salón de Buenos Aires), como para que Renault vuelva a empezar a ser lo que fué alguna vez.
    La marca va a reforzar más su imágen cuando traiga el Clio 4, en año próximo. Esperemos…

  4. Avatar de Charles Charles dice:

    El problema de este Logan es que sigue viniendo con el arcaico motor 1,6 8 válvulas K7M en vez del eficiente 16 válvulas K4m. la involucion de Renault -Dacia es total

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales