SKF y la industria automotriz

Se lanzó en Brasil la Pick up Renault Duster Oroch

1 octubre 2015
Renault Duster Oroch
La pick up Oroch deriva del SUV Duster, dispone de cabina doble, 4 puertas y 650 kg de capacidad de carga. Se comercializará en Brasil en dos versiones Expression y Dynamique con motor 1.6 o 2.0, y cambio manual de cinco o seis marchas.

Se lanzó en Río de Janeiro la pick up Oroch derivada de la plataforma del SUV compacto Duster que es producida en São José dos Pinhais, en el estado de Paraná. La Oroch se posiciona entre las pick ups del segmento liviano (como Strada y Saveiro) y las midsize (como Amarok, Hiliux y S10 entre otras).

Con un largo de 4.700 mm y una distancia entre ejes de 2.820 mm, osea 150 mm mayor que la Duster,  permitiéndole ganar en espacio interior. La Renault Duster Oroch es una pick up que fue concebida tanto para el trabajo como para el placer, disponiendo de 4 puertas y con la capacidad de transportar a cinco pasajeros, ofreciendo de esta manera la habitabilidad y atributos de una camioneta de mayor tamaño. Es así que su caja de carga de 683 litros permite transportar hasta 650 kg.

 
La Oroch será comercializada en el vecino país en las versiones Expression con un propulsor de 1.6 litros  y Dynamique con impulsores de 1.6 y 2.0 litros, ambas con tracción 4×2 y caja manual de 5 marchas para el motor 1.6 y 6 cambios para el 2.0. La versión de entrada dispondrá de serie con aire acondicionado, dirección hidráulica, alzacristales y trabas eléctricos, sistema de audio con CD Player y Bluetooth, protector de caja de carga y llantas de aleación de 16 pulgadas, mientras la versión Dynamique contará con el conocido sistema Media NAV Evolution, computadora de abordo, faros antiniebla y neumáticos de uso mixto.

Renault Duster Oroch

Entre los opcionale figura el tapizado de cuero y el Pack Outside que incluye protectores frontales, faros auxiliares, grilla en la luneta, capota marítima. Además todas las versiones son equipadas con sensor de estacionamiento.

En Brasil comenzará a comercializarse la próxima semana mientras se espera que para Argentina recién será lanzada en el año 2016.

pick up duster oroch

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, VA A SER UN ÉXITO EN VENTAS, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales