noticias camiones buses

Se lanzó el Nuevo Volkswagen Polo en Brasil

26 septiembre 2017
Nuevo Volkswagen Polo

Finalmente se presentó el nuevo Volkswagen Polo en Brasil dentro de un workshop que durará tres días para la prensa brasileña y los concesionarios de ese país. El 4 y 5 de Octubre, también en Brasil, será el turno de los medios argentinos junto a los  concesionarios, allí estará 16 Válvulas para llevarles toda la información y el equipamiento que tendrá el nuevo modelo para Argentina.

La sexta generación de este modelo es fabricado en la planta que la marca posee en Sao Jose do Campos bajo la nueva generación de la plataforma modular MQB A0. Construido con acero de lata resistencia fue construido y equipado para alcanzar la máxima calificación de Latin NCAP.

Nuevo Volkswagen Polo

El nuevo Volkswagen Polo cuenta con medidas de 4,057 m de longitud; 1,751 m de ancho; 1,468 m de alto y 2.565 m entre ejes y un peso total que se ubica entre los 1.058 kg y 1.147 kg, según la versión. Los 300 dm3 del baúl pueden ser ampliables a 1.071 dm3 con las plazas traseras rebatidas.

El nuevo Polo será comercializado en el país vecino a partir de ahora como preventa mediante un sitio web de la marca para finalmente llegar a las concesionarias en el mes de Noviembre. Llegará en tres versiones con tres opciones de impulsores y dos tipos de transmisiones.

interior Nuevo Volkswagen Polo

La versión de entrada podrá contar contar con un impulsor aspirado de 1.0 litros, (el mismo que equipa al Up! de 75 CV de potencia  y 9,7 kgm de torque cuando se alimenta con nafta), con caja manual de 5 velocidades o un motor aspirado de 1.6 litros (MSI y 16 Válvulas con 110 CV y 15,8 kgm), también asociado a una caja manual de 5 marcha. En equipamiento dispone de  aire acondicionado, dirección eléctrica, alarma, 4 airbags (dos frontales y dos laterales), equipo de audio con Bluetooth, soporte para celular con conexión USB, ganchos ISOFIX para anclajes de sillas de bebe y cinturones de seguridad de tres puntos.

Para esta versión estarán disponibles dos Packs: Uno orientado a la seguridad que incluye control de estabilidad, control de tracción y bloqueo eléctronico de diferencial y computadora de abordo; también habrá otro que al de seguridad se le suma el de conectividad con la central multimedia Composition Touch con la aplicación App Connect (compatible con  Apple Carplay e Android Auto), a ellos se le suma el volante multifunción  y llantas de aleación.

tablero Nuevo Volkswagen Polo

Habrá una segunda versión bajo la denominación Comfortline que estará equipado con un impulsor turboalimentado de 1.0 litros y caja automática de seis marchas. Ya contará de serie con control de estabilidad, volante con regulación de altura y profundidad, frenos a disco en las cuatro ruedas, bloqueo eletrónico de estabilidad, volante multifunción, central multimedia Composition Media com App Connect (compatible con Apple Carplay e Android Auto), toberas de salida de aire para plazas traseras, espejos exteriores con luces intermitentes, luces traseras oscurecidas y llantas de aleación de 15 pulgadas. Esta versión también como opcional tendrá disponible un Pack que incluye arranque sin llave, sensor de estacionamiento delantero, control de velocidad crucero, llantas de aleación de 16 pulgadas, encendido automático de faros y de lluvia y paddle shift para el cambio de marchas en el volante. Un segundo Pack incluye climatizador, control de presión de neumáticos, cámara de retroceso, sistema de alerta de fatiga y sistema de frenaje postcolisión entre otros.

La versión Highline está equipada con el impulsor de 1.0 litros turbo con caja automática de seis cambios adicionándole al equipamiento Comfortline arranque sin llave, paddle shift, control de velocidad cruzero, luces diurnas de LEDS y llantas de aleación de 16 pulgadas. Dos paquetes están disponible para esta versión, uno se trata del revestimiento de los asientos en cuero y un segundo con instrumental digital (Active Display), central multimídia Discovery Media de 8 pulgadas con navegador y cámara de retroceso, indicador de presión de neumáticos, faros con encendio automático y sensor de lluvia y llantas de aleación de 17 pulgadas.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera VolksWagen el 26 de septiembre de 2017

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EzequielEzequiel dice:

    Gol Trend… sos vos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales