noticias camiones buses

Se develan imágenes del motor e interior del Renault Megane RS

18 agosto 2017
motor megane rs
Se filtraron en internet fotografías antes de la develación oficial en Frankfurt del interior y el motor del Renault Mégane RS.

El pasado mes de Junio la marca del Rombo presentó el Megane RS camuflado cuando se disputó el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1. Allí Nico Hülkenberg giró en el mítico circuito donde corrió la máxima categoría con el nuevo modelo de Renault Sport (Ver Nota).

Pero los cazadores no se quedan tranquilos y ya han salido a la luz fotografias de lo que es el exterior definitivo antes de lo que será el debut oficial (Ver nota), sumándose ahora fotos del interior y del propulsor que equipará al Megane RS.

interior megane rs

En su interior se observa la pantalla ubicada en la consola central y las butacas tipo petalo con apoyacabezas incorporados y una muy buen sujeción lateral tanto en el respaldo como en el cojin con pespuntes en color rojo y el holograma RS bordado. Los detalles en color rojo que asentúan el look deportivo se replican en los cinturones de seguridad, el volante, la palanca de cambios y en otras partes del interior.

En las fotografia se muestra el impulsor que equipará a este deprotivo, se trataría de un motor naftero turbo de 2.0 litros que se comenta erogará una potencia de alrededor 300 CV. El mismo podrá estar asociado a dos tipos de caja a elección del cliente: una caja manual o a una transmisión automática de doble embrague.

motor rs

El nuevo Renault Megane RS estará disponible en dos configuraciones de chasis: un chasis Sport que combina alto rendimiento y confort en el día a día y un chasis Cup para gozar de una deportividad extrema adaptada a un uso en circuito. Además estará equipado con el sistema y 4CONTROL y cuatro ruedas directrices. El sistema 4CONTROL permite a los vehículos que lo poseen ganar en agilidad, rendimiento y precisión gracias a un accionador electromecánico montado en el eje trasero. Este sistema integra una puesta a punto específica de los ingenieros de Renault Sport que proporciona una agilidad excepcional y una gran estabilidad en las curvas a alta velocidad. El modelo estándar utilizará un chasis deportivo, que será una configuración más tranquila y orientada a la ruta.

Este conjunto formado por el motor, caja, chasis y el sistema 4Control permitirá muy probablemente que sea probado en el Circuito de Nurburgring de modo de desbancar el record de 7 minutos 43 segundos y ocho décimas que recientemente logro el Honda Civic Tiype R para vehiculos de traccion delantera.

nuevo renault megane rs

El nuevo Renault Megane RS será develado al público en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt que se llevará a cabo en el mes de Septiembre, pero no saldrá a la venta en Europa hasta el primer trimestre de 2018.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Renault el 18 de agosto de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales