noticias camiones buses

El nuevo Renault Megane R.S vio la luz

28 mayo 2017
nuevo renault megane rs
Con motivo de los 40 años de Renault en la Fórmula 1, se presentó por primera vez el nuevo Megane RS en el Circuito de Mónaco.

Un temblor pasó por el Gran Premio de Mónaco, cuando el nuevo Mégane R.S. realizó sus primeras vueltas en el circuito urbano del principado. Al volante estuvo el piloto oficial Renault Sport de Fórmula Uno, Nico Hülkenberg quien giró al trazado monegasco.

Hulkenberg condujo una versión camuflada con colores amarillo y negro, inspirada en la nueva identidad visual de Renault Sport, por lo que la develación final se hará cuando se presente en el Salón de Frankfurt el 12 de septiembre.

nico hulkenberg

Al bajar Nico de las primeras vueltas sobre el Renauñlt Megane RS apuntó: “Renault Sport ha hecho un muy buen trabajo. Probé el Nuevo Mégane RS en su desarrollo y me gustó desde la primera vuelta la excelencia de su chasis“.

Renault declaró que los futuros clientes tendrán la posibilidad de elegir entre una caja de cambios manual o transmisión de doble embrague EDC. Bajo el capó albergará el impulsor 1.8 TCE desconociéndose aún la potencia, que podría ser de alrededor de 300 CV.

renault megane rs

Fabricado en la planta que posee la marca en Villamuriel de Cerrato, Palencia en España, el nuevo Megane RS será comercializado en Europa a partir del primer trimestre del 2018.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Ricardo Ricardo dice:

    Lamentablemente en nuestro pais.Renault sigue apostando a la batata Fluence

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales