noticias camiones buses

Se asoma el sucesor del BMW Z4

19 agosto 2017
nuevo bmw z4
La marca alemana publicó un teaser que muestra parte del aspecto que tendrá la próxima generación del Z4, desarrollado en conjunto con Toyota. El concept será presentado en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach y su versión definitiva llegaría en 2018.

La mítica saga de roadsters de BMW, que con el final de producción del Z4 había quedado parcialmente discontinuada, pronto volverá al ruedo con una nueva generación que está siendo desarrollada junto con Toyota –y que dará lugar a un nuevo Supra-. Sin embargo, hasta hace poco no habían trascendido imágenes o teasers que adelanten alguna característica del renovado descapotable.

Finalmente, fue la propia marca alemana la que difundió una primera recreación de lo que será el próximo Z4, en su fase de concept. Aunque por ahora sólo sea un ejercicio de diseño, su aspecto anticipa una estética muy rupturista, conservando sólo los clásicos riñones delanteros y un largo capot como sello de identidad.

nuevo z4

El diseño de los faros delanteros, mucho más verticales que en cualquier otro BMW y las marcadas líneas de los laterales son toda una novedad en el estilo que habitualmente lucen los vehículos de la firma de Munich, pero sin dudas irradian muchísima más deportividad que en series anteriores. Justamente, hablando de ediciones pasadas, el nuevo Z4 volverá al clásico techo de lona, una tendencia que ya se vio en varios descapotables Premium.

La presentación de este prototipo está prevista para el próximo Concurso de Elegancia de Pebble Beach, en Estados Unidos, mientras que la versión definitiva estaría lista para 2018, después del lanzamiento del nuevo Serie 8.

interior z4

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero BMW el 19 de agosto de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales