facebook
noticias camiones buses

Scania Start App: la aplicación para conocer en detalle a la nueva generación de camiones de la marca

18 mayo 2019
app scania
La marca sueca presentó una aplicación que muestra todas las características y funciones de su nueva generación de camiones a través de videos tutoriales de un minuto de duración. Además, permite contactarse con la red oficial y Scania Assistance. Ya está disponible para Android e iOS.

La nueva generación de camiones de Scania representa un antes y un después para la compañía, una evolución en la que la tecnología juega un papel fundamental y que se destaca por contar con numerosas características y funciones especiales pensadas para lograr la mayor eficiencia, que le otorgan un nivel de sofisticación hasta ahora inéditos para la marca.

Tal como señalamos en otros artículos, si bien es justamente una evolución de lo que Scania ya venía implementando en la anterior serie PGR, el conocimiento de cada una de las funciones y elementos de conducción de sus nuevos camiones resulta fundamental para aprovechar cada una de ellas. En ese sentido, además de la capacitación gratuita que la marca sueca ofrece para sus clientes, desarrolló una aplicación denominada Scania Start App que ya está disponible tanto para sistemas operativos Android como iOS.

En esta aplicación hay información detallada sobre todas las funciones de las unidades, presentada a través de más de 60 videos tutoriales de una duración media de un minuto, que muestran de forma sencilla y fácil el funcionamiento de varios componentes y sistemas del camión con el objetivo de lograr una conducción más cómoda, segura y eficiente.

El contenido, que se actualiza de forma permanente, e encuentra agrupado en tres categorías: seguridad y confort, tecnología embarcada y guías de exterior. Además, la aplicación permite contactar directamente con el área de servicios de la red de concesionarios oficiales y con el servicio de Scania Assistance.

Vale recordar que la renovada gama de camiones de la firma escandinava fue presentada en nuestro país en marzo y está disponible con cuatro tipos de cabina (P, G, R y S), una amplia gama de motorizaciones (de 280 a 620 HP) y sobre todo, una notable evolución en eficiencia, prestaciones, seguridad y comodidades para el conductor.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Camiones, Scania el 18 de mayo de 2019

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales