noticias camiones buses

Salón de Buenos Aires: Toyota anticipó la Edición Especial Hilux Limited

12 junio 2017
Toyota Edición Especial Hilux Limited
Basada en el nivel de equipamiento SRV, esta edición especial cuenta con varios detalles estéticos que la diferencian del resto de la gama. Llegará hacia fin de año y su precio aún no fue confirmado.

La Hilux es desde hace años uno de los vehículos más vendidos de nuestro país, imponiéndose no sólo entre los utilitarios o pick ups sino en el ranking general de patentamientos, por lo que lanzar una opción que se diferencie del resto y continúe animando la gama, siempre es una buena idea.

Las versiones Limited ya son un clásico dentro de la gama de la pick up fabricada en Zárate. A lo largo de su historia siempre contó con esta variante, aunque desarrollada sobre diferentes niveles de equipamiento. En la generación anterior se tomó como base la versión SRV –tope de gama en ese momento- a la que se le agregaron varios accesorios que normalmente eran vendidos como opcional y sirvió también como una suerte de despedida de la séptima edición, ya que transitaba por sus últimos meses en la línea de producción.

hilux limited

Distinto es el caso de la nueva Limited, que será comercializada hacia fin de año con la actual Hilux en plena vigencia y, aunque también parte del nivel SRV, esa versión corresponde ahora a la variante intermedia de la pick up, ubicada por debajo de la SRX.

Las modificaciones se dan a nivel estético, con una apariencia mucho más agresiva, remarcada por los numerosos detalles en color negro. Cuenta con ópticas con máscara oscurecida, parrilla negra y una defensa delantera más prominente en ese mismo color. En los laterales agrega guardabarros de mayor tamaño, nuevas llantas de aleación, estribos, carcasa de los espejos, manijas de las puertas, barra antivuelco y gráficos específicos, también de color negro. En el interior, los apliques tipo piano black incorporan bordes en rojo.

accesorios hilux

Su lanzamiento ya está confirmado, aunque todavía sin fecha exacta –se estima para fin de año- ni precio definido.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

Jonathan Romero

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Esteban Esteban dice:

    Que ladrones de gallinas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales