noticias camiones buses

Salón de Buenos Aires: Renault presentó el nuevo Koleos

13 junio 2017
renaulkt koleos
Completamente renovado, el SUV más lujoso de la marca francesa, ahora compite en el segmento D. Se destaca por su tecnología, espacio interior y una notable mejora en calidad. Llegará a finales de 2017.

Una evolución total, así podríamos definir a la segunda generación del SUV de Renault, que además de un completo replanteo en su diseño, creció notablemente en dimensiones y ahora compite en el segmento D.

Develado mundialmente en el Salón de Pekín del año pasado, el Koleos representa la nueva filosofía de diseño de la marca francesa, que combina elegancia y refinamiento con deportividad. Los trazos rectos y líneas bien definidas, lo emparentan con el Talisman o el Megane IV, con detalles muy vistosos como los faros delanteros full led, con una firma en forma de C para las luces de circulación diurna, los abundantes apliques cromados en la parrilla, el marco de las ventanillas y las barras de techo, además de las llantas de aleación bitono de 18 pulgadas.

nuevo renault koleos

En su interior también da un gran salto en cuanto a estética, tecnología y calidad de materiales. Allí se destaca la pantalla de 8,7” del sistema multimedia R-Link 2, con navegador, cámara de retroceso y funciones Driving Eco 2 (Eco-Coaching y Eco Monitoring, que evalúa la eficiencia de conducción), equipo de audio de alta fidelidad Bose, con bluetooth y manos libres. El instrumental combina indicadores analógicos con digitales (con un display en el centro, personalizable). En cuanto a confort, el Koleos cuenta con climatizador automático bizona con salidas de aire traseras, tapizado de cuero microperforado con regulación eléctrica de 6 posiciones, control de velocidad crucero, techo panorámico, sistema de estacionamiento asistido, freno de mano automático, tarjeta llave y botón de arranque.

Por el lado de la seguridad, el SUV del rombo dispone de seis airbags (frontales, laterales y de cortina), control de tracción y estabilidad, estructura de deformación programada, sensor de punto ciego, frenos a disco en las 4 ruedas con ABS/EBD, asistente al arranque en pendientes y anclajes Isofix (2).

nuevo koleos

Mecánicamente, el Koleos se comercializará en una única opción, equipada con un motor naftero 2.4L de 172 CV, acoplado a una transmisión automática CVT. El sistema de tracción es integral, All Mode 4x4i, con tres modos: 2WD, 4WD Auto y 4WD Lock, con un despeje al suelo de 213 mm.

Fabricado en la planta surcoreana de Busan, su arribo a nuestro país está previsto para fin de año.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Renault, Salones el 13 de junio de 2017

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Llegara sobre fines del 2017

  2. Avatar de DANIELDANIEL dice:

    HOLA, PARA CUANDO SE ESTIMA QUE VA ESTAR EN EL MERCADO ARGENTINO Y A QUE PRECIO ESTIMADO ?

  3. Avatar de CarinaCarina dice:

    Tengo una Koleos privileg, el consumo el demasiado es hermosa el andar pero demasiado el costo.

  4. Avatar de MarcosMarcos dice:

    La cagaron con el motor y la caja

  5. Avatar de Luis B.Luis B. dice:

    Este estilo de vehículos por el tamaño y peso es para que tengan una opción diesel debido a su consumo y además es mas típico que las SUVs sean diesel (Ej: Sorento, Santa Fe, Trailblazer, Tuareg) por su alto torque e inmunidad a la humedad por carecer del sistema de encendido de los nafteros … Tienen excelente estética, copian bastante de la Nissan Murano pero en Argentina la versión anterior no tuvo muchas ventas por lo carísimo que resulta este vehículo: precio, seguro, consumo de nafta … Muy probablemente sucederá lo mismo con esta nueva versión excepto que la saquen con un precio muy competitivo que compense algo los gastos antes mencionados …
    Cordiales saludos.

  6. Avatar de MaximinoMaximino dice:

    Hola, buenas noches, ranault informo cuál podría ser el precio aproximado de la Koleos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales