noticias camiones buses

Salón de Buenos Aires: Geely presentó el Emgrand X7 Sport

19 junio 2017
geely emgrand x7
Se trata del SUV más grande y equipado de la marca china. Se venderá desde mediados de julio en tres niveles de equipamiento y dos motorizaciones nafteras, de 141 y 162 CV, con caja manual o automática y tracción simple o integral.

De ser una marca nueva en el mercado a tener una de las gamas más completas entre las importadas del gigante asiático en menos de un año. Así es el meritorio avance de Geely en Argentina, que trajo al Salón del Automóvil sus dos representantes para el competitivo segmento de los crossovers y SUV’s, el Emgrand GS (ver nota) y el Emgrand X7 Sport, próximos a comercializarse en la red que ya cuenta con 12 concesionarios oficiales y continuará creciendo.

El X7 Sport se convertirá en la nave insignia de la firma china, por precio, dimensiones y equipamiento. Es la última creación del estudio de diseño liderado por Peter Horbury –Vicepresidente de Diseño de Volvo y autor también del Emgrand GS-, quien logró darle a este SUV una apariencia muy moderna y deportiva, aunque con un innegable aire al Range Rover Evoque. Más allá del parecido, el X7 Sport es una muestra del presente de Geely y del prometedor futuro de sus productos, con características que igualan a otras automotrices globales.

geely emgrand x7

En su estética, resaltan los trazos rectos, la cintura alta y los marcados pasarruedas, que dejan lugar a unas llantas de aleación diamantadas de 17 o 18 pulgadas según la versión. El interior también muestra esta misma evolución, con materiales y terminaciones de muy buena calidad, similares a lo visto en el GS.

En materia de equipamiento, el listado de confort y seguridad será realmente amplio, con climatizador automático bizona con salidas traseras, control de velocidad crucero, butaca del conductor y acompañante regulables eléctricamente, tapizado de cuero, volante multifunción, espejos eléctricos, sistema multimedia con pantalla táctil de 8” con radio AM/FM/AUX/USB/Bluetooth, navegador y cámara de retroceso, airbags frontales y de cortina, control de estabilidad, asistente al arranque y descenso de pendientes, sensores de estacionamiento delanteros/traseros, frenos con ABS/EBD/BA y anclajes Isofix.

geely emgrand x7

Debajo del capot contará con dos motorizaciones disponibles, ambas nafteras: una 2.0L de 141 CV acoplada a una caja manual y otra 2.4L de 162 CV asociada a una transmisión automática de seis velocidades. Esta variante más potente, podrá contar también con tracción integral.

El lanzamiento del Emgrand X7 Sport está previsto para mediados de julio, con tres niveles de equipamiento (GS, GL y GT) y precios desde $499.000, siendo el segundo producto de Geely en ofrecer la destacable garantía de 5 años o 150.000 kilómetros.

volate emgrand

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Geely, Salones el 19 de junio de 2017

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. En Chile, Uruguay y Colombia

  2. Avatar de Luis B.Luis B. dice:

    No es económica, tampoco ofrecen una versión diesel … Si tengo que pagar algo más de 700.000 morlacos por la mas equipada opto por una Sportage ó una Tucson, que por $$ muy similares hay mas equipamiento, mas motor y es una marca afianzada en el país.

  3. Avatar de Juan CarlosJuan Carlos dice:

    ¿En qué otros países se vende la marca? ¿Volvo es de Geely o viceversa? ¿Si otras automotrices tienen precios muy superiores, quién nos estafa? O sea ¿Porqué es Tan barato?

  4. Avatar de Jonathan RomeroJonathan Romero dice:

    Hola Cesar, el equipamiento destacado está en la nota y la versión tope de gama (GT) cuenta con doble tracción. La gama arrancaría en U$S31.000 (o $499.000) hasta U$S42.500 aproximadamente. Saludos.

  5. Buenas noches queria saber si la camioneta Emgrand X7 sport viene en 4×4 y que tipo de equipamiento trae de fabrica me gustaria que sea full y que precio tendria para la venta en Agentina y cuandro vendria para conocerla la camioneta desde ya muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales