noticias camiones buses

Salón de Buenos Aires: Fiat volverá a comercializar el 595 Abarth en Argentina

14 junio 2017
fiat abarth 595
Será la versión más deportiva del cinquecento en nuestro mercado y regresará hacia fin de año, actualizada y con un motor 1.4 T-Jet de 165 CV asociado a una caja manual de cinco velocidades.

Vuelve el escorpión. Abarth, la división deportiva de Fiat regresará a nuestro mercado con una de las versiones más picantes del 500. Denominada 595, cuenta con una estética bien diferenciada del cinquecento convencional, con paragolpes específicos, con grandes tomas de aire, spoilers laterales, difusor trasero, doble salida de escape y llantas de aleación de 17 pulgadas. La unidad en exhibición está pintada en el exclusivo color Nero Scorpione, que resalta los gráficos rojos de los laterales y la carcasa de los retrovisores.

abarth 595

Pero para que un Fiat lleve el sello de Abarth, las modificaciones no tienen que ser meramente de diseño, también se dan en la configuración mecánica. Este 595 está equipado con un propulsor 1.4 T-Jet (turbo) de 165 CV acoplado a una caja manual de cinco velocidades. Por otra parte, posee discos de freno perforados y ventilados (284 x 22 mm en la parte delantera y 240 x 11 mm en la parte trasera), suspensión trasera Koni con tecnología FSD y escape Abarth Record Monza con modo dual.

595 abarth

Importado de Polonia (desde donde también llegará el Cabrio, con algunas diferencias estéticas respecto a la versión mexicana), el 595 Abarth llegará hacia fin de año.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Abarth, Fiat, Salones el 14 de junio de 2017

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de juan carlos valljuan carlos vall dice:

    precio ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales