Renault Winter Experience en Las Leñas

6 agosto 2019
El Hotel Virgo del Centro Invernal Las Leñas en Mendoza, tendrá a Renault Argentina con sus modelos Koleos y Captur como protagonistas del servicio de traslado entre UFO Point y Virgo Hotel.
Renault Winter Experience en Las Leñas

La marca francesa dirá presente en la temporada de invierno 2019 en Las Leñas, Mendoza. La acción que lleva el nombre de Renault Winter Experience se llevará a cabo hasta el 30 de septiembre. Renault Argentina exhibe en el importante centro invernal sus modelos Koleos y Captur que serán la insignia de la marca en el reconocido Virgo Hotel.

El SUV Koleos se posiciona como el emblema de alta gama del Grupo Renault a nivel global, es la segunda generación que se posiciona en el segmento D. Importada de Corea del Sur con un diseño completamente replanteado, más equipamiento de confort y tecnología, se comercializa en dos versiones –Zen e Intens-, impulsadas por un motor naftero 2.5 de 170 CV con caja CVT y tracción simple o integral.

koleos captur

Por otra parte el Renault Captur, dispone de dos motorizaciones: una equipada con el nuevo motor 1.6 de 115 CV y dos niveles de equipamiento; denominada Life, disponible sólo con caja manual de 5 marchas se ubica como la nueva opción de entrada y la otra, Intens, disponible sólo con caja automática CVT, se convierte en la tope de gama del SUV. Y con impulsor de 2.0 de 143 CV y caja manual de 6 marchas, en dos versiones -ZEN e Intens-, con un excelente nivel de equipamiento en tecnología, confort y seguridad, y posicionándose como un claro referente del segmento.

Ambos modelos serán los protagonistas del servicio de traslado ofrecido por Renault de manera totalmente gratuita entre UFO Point y Virgo Hotel.

renault argentina

Durante toda la temporada los clientes miembros del programa MI RENAULT tendrán beneficios exclusivos en el Virgo Hotel, UFO Point y en Snow Rental: con solo presentar su credencial disfrutarán de un 15% de descuento en estadía, consumos y alquiler de equipamiento.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Renault el 6 de agosto de 2019

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Mario dice:

    En los adelantos de la tecnología aplicada al automóvil se aprecia que Renault a incorporado distintos elementos para llegar a una producción de vehículos mucho mas efectivos y de mayor rendimiento y durabilidad,lo cual se aprecia en los mismos que muestra en distintos eventos Gracias por la información Saludos Mario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales