noticias camiones buses

Renault Wind Gordini by Gibson

27 agosto 2011

Renault Wind GordiniDurante este fin de semana Renault está presentando en sociedad su nuevo Wind Gordini by Gibson, en el Rock Festival 2011 de Seine, en las cercanías de París. Diseñado en colaboración con el fabricante de guitarras Gibson, inspirado en la famosa Gibson SG ’61, tiene su carrocería de color azul con dos franjas blancas a lo largo del techo y el capó, y espera apasionar a los amantes de los autos y el rock.

Los asientos de cuero combinado en azul y blanco del Wind Gordini by Gibson tienen un bordado simulando el encordado de una guitarra, realizado con cuerdas reales.

Renault Wind Gordini

Los logotipos by Gibson pueden verse en su interior en los respaldos de los asientos y el tablero, mientras que en el exterior resalta en las puertas. El control de volúmen del equipo de audio es el control del potenciómetro de las guitarras Gibson

Los fabricantes de guitarras Gibson reeditaron la guitarra eléctrica SG del ´61 en las mismas tonalidades que el Renault Wind Gordini en azul con dos rayas blancas llamada Gordini SG ’61 que incluye el logotipo de Gordini en el cabezal.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Renault el 27 de agosto de 2011

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Fernando Fernando dice:

    UHAHHHHH!!!!!! con la guitarra me conformooooo!!!!!!!!!!

  2. Avatar de Fabian Fabian dice:

    Como roquero y guitarrista que soy esta idea del auto con la Gibson me partio el coco. Que grande Gibson. Mis felicitaciones a ambos. Que ganas de poder tenerlo en Argentina!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales