noticias camiones buses

Renault Twingo Walkman Limited Edition

10 abril 2010

Renault Twingo WalkmanLa empresa Renault acaba de lanzar en Europa el Ranult Twingo Walkman Limited Edition en comunión con la empresa Sony. Una de la características principales es su equipo de audio, un reproductor de CD Sony MEX BT3800, con lectura de archivos MP3, WMA y AAC que cuenta con conexión USB y entrada auxiliar.

Este equipo permite reproducir desde celulares mediante una conexión Bluetooth. Todos los compradores de un Renault Twingo Walkman Limited Edition recibiran de regalo un reproductor portátil Sony para reproducir audio y video.

Este reproductor será el modelo NWZE443B con una capacidad de 4 Gb, caracterizándose por pesar solo 50 gramos y almacenar hasta 1600 canciones aproximadamente y reproducir por mas de 30 horas de uso sin recargar su bateria.Renault Twingo Walkman

Su diseño exterior se verá alterado por un nuevo paragolpes delantero, ópticas con fondo oscurecido y la leyenda Walkman Limited Edition en el prtó trasero.

La motorización que tendrá este Renault Twingo Walkman Limited Edition, será el de 1200 cm3 16 Válvulas o el de 1500 cm3 dCi eco² de 65 CV.

Renault Twingo WalkmanRenault Twingo Walkman

Este modelo será comercializado inicialmente en Francia para luego pasar a ofrecerse en Portugal, Bélgica y Luxemburgo y solo saldrán a la venta 2.500 unidades y su precio será 10.850 euros.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de BOLIVARIANO BOLIVARIANO dice:

    EXELENTE REALMENTE BELLO BUEN PRECIO ADECUADO OJALA LO TRAIGAN A VENEZUELA PRONTO. EXITOS PARA ESTE MODELO.

  2. Avatar de gaston gaston dice:

    lastima que este auto no llega por aqui esta bueno por la falta de espacio para estacionar

  3. Avatar de Diego,Leyes Diego,Leyes dice:

    10.850 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales