SKF y la industria automotriz

Renault te da la posibilidad de un “Meet & Greet” con Los Pumas

15 septiembre 2015
Los Pumas
“Hay que ser más Puma” es el nombre de la campaña digital que Renault lanza para que los seguidores del rugby argentino puedan demostrar su pasión y ganarse la posibilidad de conocer a Agustín Creevy, Juan Martín Fernández Lóbbe y Juan Martín Hernández, embajadores de la marca.

Hasta el 31 de octubre hay tiempo para demostrar el apoyo incondicional a la Selección Nacional de Rugby y participar por un lugar en el “Meet & Greet” con los Pumas Agustín Creevy, Juan Martín Fernández Lóbbe y Juan Martín Hernandez.

El objetivo es compartir una foto o video que represente el apoyo a Los Pumas durante el mundial en las Redes Sociales con el hashtag #HayQueSerMasPuma y luego registrarse en www.renault.com/lospumas. Los mensajes de apoyo se harán públicos en la página web y todos los registrados participarán en un sorteo para tener un encuentro con los embajadores de la marca, además de recibir camisetas, camperas y bolsos entre otros regalos.

Para estar actualizado con toda la información sobre la campaña de Los Pumas, Renault desarrolló un sitio exclusivo: www.renault.com.ar/lospumas. Allí los Fans podrán encontrar, fotos, videos, fixture, resultados, estadísticas minuto a minuto y contenido exclusivo sobre la Selección Argentina de Rugby y su desempeño

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS. BIEN POR RENAULT Y LOS PUMAS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales