SKF y la industria automotriz

Renault Sport formó parte de la presentación del Súper TC2000 2016

15 marzo 2016
renault-sport
La marca del rombo presentó el rediseño del Fluence GT para la categoría más tecnológica de Sudamérica. Los pilotos del Rombo serán Ardusso, Pernía, Julián, Ledesma, Spataro y Sirvent.

En el Club Hípico Argentino de la Ciudad de Buenos Aires se lanzó oficialmente la temporada 2016 del Súper TC2000, la categoría más tecnológica de la región. Allí se presentaron los autos, equipos y pilotos que protagonizarán cada una de las carreras durante todo el año.

Uno de los protagonistas de la noche fue Renault Sport, que mostró el imponente diseño de los nuevos Fluence GT. Los flamantes vehículos lucen base en negro con detalles en amarillo y gris, con un estilo bien agresivo y puramente “Racing”.

Renault Sport contará con dos equipos en el Súper TC200 este año: Facundo Ardusso, Leonel Pernía e Ignacio Julián formarán parte del Ambrogio Racing; y Christian Ledesma, Emiliano Spataro y Germán Sirvent, del Sportteam. Ellos seis fueron quienes descubrieron los autos frente a quienes asistieron a la velada.

El gerente de Marketing de Renault Argentina, Federico Goyret, comentó al respecto: “Estamos muy agradecidos con la categoría por hacernos partícipes de esto, nos da mucho entusiasmo por lo que se viene para esta temporada. El Súper TC2000 es algo muy importante para Renault en nuestra estrategia de motorsport”

“Venimos de completar un interesante trabajo el año anterior, dentro de la pelea por el título, y este año vamos absolutamente enfocados en lograr la corona. Estamos comprometidos en conjunto, entre los equipos y los pilotos, en trabajar para que así sea”, agregó Goyret.

Por su parte, el gerente de Renault Sport, Juan Pablo Mackintosh, dijo: “En los últimos años hemos sido contundentes en el segundo semestre, y nuestra meta es empezar siendo fuertes desde la primera carrera para asegurarnos el campeonato. Hemos trabajado durante todo el receso de verano en tener autos al máximo nivel para iniciar bien arriba. Tenemos seis pilotos excelentes en condiciones de cumplir con los estipulado, vamos con muchas expectativas frente a este nuevo comienzo”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, QUE FACHA TIENEN LOS AUTOS DE ESTA CATEGORIA, OJALA , ALGUN DIA CORRAN CON LOS MOTORES DE ELLOS Y EVOLUCIONADOS, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  2. Avatar de ricardo ricardo dice:

    Siguen teniendo todas las marcas el mismo motor? Una categoría de m……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales