SKF y la industria automotriz

Renault divulga un video anticipando el nuevo Sandero RS

5 mayo 2015
sandero rs
La versión deportiva del modelo Sandero además de contar con un look deportivo estaría equipado con un impulsor de 150 CV.

El próximo 7 de Mayo será presentado en Argentina a la prensa el nuevo Renault Sandero, pero en Brasil están yendo un poco más allá, en algunos portales del vecino país se comenzaron a ver videos divulgados por la marca del rombo donde se observa lo que sería el nuevo modelo del Sandero en la versión deportiva RS.

Este modelo no solo contará con un look deportivo dado por llantas de mayor tamaño, faro oscurecidos, spoiler, deflectores y difusores sino también por modificaciones en su estructura para soportar el mayor esfuerzo torcional además de una suspensión rebajada y luces de Leds.

 
En cuanto a motorización dispondría de un propulsor 2.0 de cuatro cilindros que utiliza el modelo Duster que cuenta con una potencia de 140 CV pero que podría llevarse hasta los 150 CV asociado a una caja manual de 6 marchas.

Este modelo tendría como destino los mercado de Latinoamérica, se fabricaría en Brasil de donde actualmente proviene el Sandero, aunque cabe destacar que en el año 2016 se comenzará a fabrica en la Planta de Santa Isabel en Córdoba.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS. BIEN POR RENAULT, ES HORA QUE LES DEN MAS CARÁCTER A LOS AUTOS, MÁXIME, CON UN LOOCK DEPORTIVO, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales