SKF y la industria automotriz

Renault presentará su camioneta Alaskan el 30 de junio en Colombia

29 junio 2016
Renault-Alaskan
La Renault Alaskan es la primera pick-up de una tonelada del rombo que competirá en un segmento de cerca de 5 millones de unidades que se venden a nivel mundial y que se fabricará en la Argentina en el 2017

El año pasado en el mes de Septiembre Renault presentó un modelo conceptual de la nueva pick up de 1 tonelada Alaskan. Ahora la marca del rombo da un paso más y presentará este jueves 30 de Junio en Medellin la versión de producción de su primera camioneta.

Fue diseñada por Laurens van der Acker. Será un producto global que se lanzará el próximo año y que se fabricará en nuestro país, mientras que para el mercado europeo será fabricada en la planta que Nissan Posee en Barcelona. Tendrá la misma arquitectura que la Nissan NP300 que vimos en el Salón del automovil de Buenos Aires.

Para los que quieran conocerla en vivo Renault dispondrá de los siguientes canales:

alaskan

  • A las 12:30, hora argentina, Renault transmitirá en vivo por Twitter y Periscope la conferencia de prensa en inglés.
  • A partir de 12:40, hora argentina, un espectáculo exclusivo con la primera aparición de la Renault Alaskan en vivo vía Facebook.
  • A las 13:30, hora argentina, se transmitirá una entrevista vía Facebook con Laurens van den Acker, director de diseño industrial de Renault.

En internet circula una fotografía cómo será el frente de la Alaskan, donde se observa que mantiene bastante el estilo frontal del concept.

La Pick Up Renault Alaskan competirá en el segmento de ls pick ups junto a la Volkswagen Amarok, Toyota Hilux, , Chevrolet S10, Mitsubishi L200, la nueva pick Up Mercedes Benz y la Nissan NP300 Frontiera, estas dos últimas que que también se fabricarán en la ciudad Mediterranea.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, ME PARECE MAL QUE LA PRESENTEN EN COLOMBIA, PRIMERO NOSOTROS, SE HACE ACA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  2. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Si se fabrica en Argentina por que no hacen acá la presentación ? … Lo veo muy desconsiderado … Renault Argentina, siguen con su políticas sin interpretar ó desestimar el gusto argentino … No me incomodaría que esa empresa se vaya del país.

  3. Avatar de Gonzalo Gonzalo dice:

    en nuestro país van a producirse junto con la Nissan… en que se van a diferenciar??, apuntarán a públicos diferentes con diferentes configuración/Equipamientos??, o será el mismo producto con logo distinto… simil partner/ berlingo. Cosa que no puedo comprender….

  4. Avatar de Héctor González Héctor González dice:

    Espero que tenga una buena mecánica,el problema en el interior del país sigue siendo el combustible ?, no hay gasoil con bajo contenido de azufre, eso le ocasiona grandes problemas a éstos nuevos vehículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales